¿Qué quieres buscar?

Moncada y Lorenzo, un año más presente en la cita anual de la AEC 

24/11/2022

El equipo de Moncada llega al MicroSalón 2022 repleto de novedades y ofrecerá su tradicional vermú

Para conseguir una iluminación cenital adecuada completará el set un array de tubos Quasar Rainbow 2 que permite asignar a cada sección del dispositivo diferentes colores e iluminaciones, contando con videowall de baja resolución, pero aportando una luz de mayor calidad en la parte superior. Las demostraciones realizarán un muestreo del escenario virtual asignando un área específica a cada segmento de la matriz de iluminación, proporcionando una iluminación realista y verosímil con la que iluminar a los actores.

Además de este espectacular set, Moncada presenta la gama completa de monitores de producción SmallHD OLED y Vision generando un entorno con las condiciones óptimas para poder percibir la reproducción de colores y la profundidad de los negros. Contarán también con SmallHD Ultra 5, nuevo monitor de cámara de la marca y monitores de producción de la marca Canon.

No pueden faltar dentro del catálogo de producto de Moncada toda la gama de soluciones para streaming en rodajes de Teradek, así como los últimos lanzamientos de la marca, Bolt 6, que se instalarán en cámaras de cine de Canon. Los asistentes también podrán tener acceso a los últimos modelos de cámaras y controladores PTZ de las marcas Canon y Panasonic.

Moncada completará su propuesta con las nuevas soluciones de alimentación Anton Bauer para cine, Glyph y su gama de soluciones para almacenamiento, así como los nuevos paneles de iluminación Led Litepanels Gemini Hard, entre otros.

Como cada año, el sábado 26 alrededor de las 12 horas la empresa ofrecerá su ya conocido vermú para todo el que desee disfrutar de un momento distendido con los profesionales de Moncada. 

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Eventos 06/07/2023

La segunda edición de Euro Cine Expo consolida la cita anual en Munich

La revista de este mes tuvo su primer punto de distribución en Euro Cine Expo, la feria que por segundo año tuvo lugar en Munich los días 30 de junio y 1 de julio. En su segunda edición, el evento se dividió en 5 halls y una zona exterior en torno a Motorworld, donde los asistentes pudieron ver las -pocas- novedades tecnológicas de los exhibidores y aprender de maestros como José Luis Alcaine o James Friend en sus seminarios sobre cinematografía.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 12/05/2022

Documenta Madrid organiza el Foro «Presente y futuro del documental en España»

La 19ª edición de Documenta Madrid, el Festival Internacional de Cine del Ayuntamiento de Madrid, anuncia la celebración del primer Foro Diálogo Documenta Madrid, un encuentro entre distintos agentes de la industria para estudiar la viabilidad del documental, así como una serie de actividades formativas fruto de su colaboración con la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine