¿Qué quieres buscar?

Moncada y Lorenzo estará en el MicroSalón 2023 con el StarTracker MAX de MoSys

28/11/2023

La distribuidora madrileña también presentará sus monitores profesionales SmallHD OLED y Vision

Moncada y Lorenzo participará un año más en el Microdalón AEC. Desde su stand D6, mostrará un set-demo usando el nuevo sistema de camera tracking StarTracker MAX de MoSys que realiza sensorización óptica para aplicaciones AR, VR, XR proporcionando un tracking absoluto y el VP Pro Cinematic Focus XR.

Además, se presentará la gama completa de monitores de producción SmallHD OLED y Vision así como la gama de soluciones para streaming en rodajes de Teradek y los últimos lanzamientos de la marca, Bolt 6. Panasonic y Canon también estarán presentes así como una completa gama de iluminación de la mano de Litepanels, con las soluciones para almacenamiento GLYPH y OWC completando el espacio de la exposición.

Por lo que respecta a los encuentros y conferencias, Moncada contará con la presencia de Philippe Vignal, de la compañía Mo-Sys, que impartirá la charla «Hybrid VP Virtual Production: demonstrating high efficiency film production», en la que nos trasladará cómo en Mo-Sys se ha desarrollado este flujo de trabajo híbrido durante la producción del piloto para la serie británica ‘The Contractor’. Será el viernes 1 de diciembre en el Aula 2, de 12.30 a 13:15h

Y como colofón, el tradicional vermut de Moncada y Lorenzo que se ofrecerá a todos los que lo deseen el sábado 2 a las 12 h.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Industria 24/11/2022

Moncada y Lorenzo, un año más presente en la cita anual de la AEC 

Moncada mostrará un set-demo usando el sistema de camera tracking StarTracker de MoSys para realizar VR y obtener el posicionamiento absoluto de cámara. Contará con un videowall que mostrará un escenario virtual generado con Unreal que se actualizará a tiempo real siguiendo la perspectiva de la cámara mediante el plugin VP Pro de Mosys. Esta tecnología se implementa cada vez más en las producciones, ya que facilita la interpretación de los actores y aporta una iluminación más realista.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine