¿Qué quieres buscar?

Aputure presentará en el Microsalón ACE 2023 los potentes LEDs de la familia Electro Storm

29/11/2023

En el stand D3 también se exhibirán las populares luces populares Infinibar y MC Pro

Como no podía ser de otra manera, la fabricante de iluminación Aputure Lighting estará en el VI Microsalón AEC, concretamente en el stand D3 de la Nave de Madrid. Los visitantes de este espacio podrán experimentar de primera mano el funcionamiento de sus nuevas luces Electro Storm XT26, Electro Storm CS15 y también comprobar cómo entran en ese juego de iluminación el Motorized Yoke, el F14 Fresnel y el Spotlight Max.

  • Presentado en Cine Gear Expo LA y en IBC 2023, el Electro Storm CS15 es el dispositivo de fuente puntual a todo color de open face más potente en el mercado hasta la fecha.
  • Por su parte, el Electro Storm XT26 cuenta con 2600 W de potencia de salida intensa, aproximándose al brillo de los Fresnel de tungsteno estándar de 12000 W y a los HMI de 4000 W.
  • El Aputure F14 Fresnel es un modificador electrónico de Fresnel con montura A con una lente grande de 350 mm de diámetro y un rango de ángulo de haz de spot flood puntual motorizado de 18o-45o.1. El Fresnel F14 optimiza y amplifica la salida de luz, proporcionando un ajuste suave y remoto.
  • El Spotlight Max es un modificador de lente de proyección de montura Bowens diseñado para ofrecer un grado avanzado de control a los dispositivos de fuente puntual Bowens Mount de alto rendimiento, como el Electro Storm CS15 y el Electro Storm XT26.
  • Completando el set, el Motorized Yoke es un accesorio electrónico que, suspendido o instalado en áreas de difícil acceso, permite un funcionamiento suave y remoto de los Electro Storm, con ajustes de giro e inclinación de 360º.

En el stand D3 también se exhibirán las populares luces populares Infinibar y MC Pro, con el equipo de Aputure listo para responder a todas las dudas sobre la nueva gama de productos.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 25/08/2023

Aputure adquiere Prolycht, reconocida por sus avances en ciencia del color y algoritmos de software

Aputure anunció ayer la adquisición de Prolycht. Esta unión estratégica fortalecerá el legado del fabricante de tecnología innovadora de iluminación para cine y televisión y avanza un capítulo transformador para ambas empresas. Tras este anuncio, a buen seguro podemos esperar más sorpresas por parte de Aputure en su stand de la feria IBC 2023, que se celebra entre los días 15 y 18 de septiembre en Amsterdam.

Tecnología 18/04/2023

Aputure lanza las luces LED RGBWW amaran 150c y 300c

Las amaran 150c y 300c son las primeras luces LED de fuente puntual a todo color de 150 W y 300 W de amaran, que combinan control a todo color RGBWW, versatilidad óptica y de luz suave de la montura Bowens, controles integrados y, lo que es más importante, salida de luz de alta calidad. Los usuarios que requieren adaptabilidad de sus luces las pueden combinar con casi todos los modificadores de montura Bowens de Aputure y amaran (y de terceros). Al cambiar los modificadores, estas luces pueden cumplir los roles de múltiples accesorios en el set, desde duros hasta suaves.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 20/04/2023

Nuevos Amaran Spotlight SE y Light Dome Mini SE de Aputure

El amaran Spotlight SE es el primer modificador de lentes de proyección de amaran diseñado para elevar el rendimiento de sus amaran 150c o 300c. Este modificador óptico compacto para dispositivos de fuente puntual Bowens Mount (hasta 300 W) transforma su luz en un foco potente que puede extender el alcance de su iluminación y producir una salida uniforme y moldeable usando sus obturadores incorporados, diferentes opciones de lentes, 15 Gobos tamaño M y accesorio Iris opcional. Aputure también presenta el Light Dome Mini.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine