¿Qué quieres buscar?

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

16/02/2023

Tier S Teradek y SmallHD, un nivel confiable de servicio y soporte 

En Moncada y Lorenzo son conscientes de que el buen funcionamiento de los equipos es clave para el éxito de cualquier proyecto. 
Bajo esta premisa, y tras años de trabajo, Moncada ha sido recientemente certificada como Servicio Técnico Oficial en Europa en la categoría de Tier S para las marcas Teradek y SmallHD de las que es también distribuidor.
Con esta certificación, Moncada y Lorenzo está autorizada a realizar reparaciones de productos en garantía o fuera de ella para equipos procedentes de la UE. El centro de reparaciones se ubica en sus instalaciones de Madrid y se conformará como único centro en España especializado de reparaciones para las maracas Teradek y SmallHD.

Para facilitar la gestión de las solicitudes de reparación, Moncada ha puesto en marcha una aplicación en su web desde la que se podrán solicitar de una manera sencilla y ofrecer así el mejor servicio. 

Con este nuevo proyecto, la empresa pone a disposición de sus clientes un servicio técnico con la experiencia del equipo de ingeniería de Moncada y Lorenzo.

El futuro ya está aquí

La calidad y la innovación como premisas para adaptarse a los constantes cambios del sector son el secreto del crecimiento de Moncada y Lorenzo. Las nuevas tecnologías para la producción audiovisual avanzan a un ritmo vertiginoso, prueba de ello es el mundo de la realidad virtual y aumentada. Moncada lleva años apostando el cambio de la producción AR y VR junto al sistema de tracking de cámaras Startracker de Mo-Sys, trabajando en numerosos proyectos con importantes clientes.

Moncada provee una solución llave en mano, cubriendo desde el asesoramiento pre-venta, venta, instalación, calibración del sistema y de ópticas, puesta en marcha y formación.

Como sistema de iluminación, Moncada es distribuidor de la marca Quasar Science que, con su tecnología avanzada, obtiene tonos de piel muy naturales mediante lámparas tipo tubo de luz con unos valores de SSI, CRI y TCLI líderes en el mercado. Además, son idóneos para complementar un sistema de producción virtual o Stagecraft junto al sistema de tracking de Mo-Sys, permitiendo realizar una iluminación cenital fiel al escenario virtual mediante pixel mapping y gracias al manejo de diferentes perfiles de color de Quasar Science (DCI P3, rec.709…) sin la gran inversión que requiere un videowall para este propósito

Soluciones Streaming para rodajes 

Además de los transmisores de vídeo inalámbrico sin latencia Teradek Bolt, que ya son un estándar en la industria y el control de foco inalámbrico RT, para entornos de producción remota o donde sea necesaria la monitorización a largas distancias, Moncada cuenta con los productos de Teradek Live como Serv, que permiten transmisión, almacenamiento en la nube y distribución de las señales.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/11/2022

Moncada y Lorenzo, un año más presente en la cita anual de la AEC 

Moncada mostrará un set-demo usando el sistema de camera tracking StarTracker de MoSys para realizar VR y obtener el posicionamiento absoluto de cámara. Contará con un videowall que mostrará un escenario virtual generado con Unreal que se actualizará a tiempo real siguiendo la perspectiva de la cámara mediante el plugin VP Pro de Mosys. Esta tecnología se implementa cada vez más en las producciones, ya que facilita la interpretación de los actores y aporta una iluminación más realista.

Tecnología 22/04/2022

Teradek lanza Serv 4K: transmisión, colaboración y revisión 4K HDR, desde el set hasta la postproducción

Teradek anuncia Serv 4K, una solución de transmisión de producción de hardware/software 4K HDR que integra plataformas en la nube y de red local en un flujo de trabajo flexible y optimizado, lo que simplifica la colaboración creativa en tiempo real y la toma de decisiones para las partes interesadas dentro y fuera del set. Serv 4K unifica las configuraciones de transmisión remota y en el set con un dispositivo compatible con 4K HDR que es fácil de configurar, administrar y acceder.

Tecnología 28/03/2023

¿Cómo serán relevantes las marcas en el futuro? El primer museo en el metaverso dedicado a la diversidad plantea la respuesta

La agencia creativa DR Digital Agency aprovecha el lanzamiento del Metamuseo DRDA Art, para recordar la responsabilidad que tienen las marcas y las agencias de construir un entorno virtual ético, ofreciendo experiencias positivas que promuevan valores como la diversidad y la inclusión en el espacio en el que en un medio plazo nos comunicaremos. El metamuseo ya está abierto las 24h para que todo el mundo pueda entrar y descubrir el metaverso mediante el ordenador o gafas de realidad virtual y, de forma gratuita, la exposición inaugural estará exhibida durante los próximos 3 meses. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine