¿Qué quieres buscar?

Workshop presencial de Flujos de trabajo para streaming y producción remota con Teradek Live

09/06/2023

En las oficinas de Madrid de Moncada y Lorenzo

Los eventos en directo y la transmisión en directo por internet han experimentado un significativo avance en los últimos años. Por ello, los productos Teradek live- empresa americana de equipamiento para transmisión y de la que Moncada son distribuidores y servicio técnico oficial en España, han ido evolucionando para adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado conformando la opción más fiable. 

En este taller, aprenderemos todo sobre los flujos de trabajo para streaming y realización remota con tecnología Teradek. Descubriremos las mejores prácticas para transmitir en vivo, cómo configurar los equipo y cómo optimizar la transmisión para obtener los mejores resultados. 

Está dirigido a todos los profesionales interesados en Live Streaming y realización remota: creadores de contenido, broadcasters, organizadores de eventos, cine.

Zoila López, Sales Manager para Europe de Teradek Live, junto con los profesionales de Moncada nos explicarán la nueva gama de producto Teradek Live y que llevaremos a la práctica a través de flujos de trabajo reales. 

Habrá además un espacio de “touch and try” en el que podréis probar los equipos, consultar dudas y al finalizar habrá un rato de charla y aperitivos.

Lunes 19 de junio 2023,

16:00h a 18:30 h

Moncada y Lorenzo. Calle Manuel Tovar 42 4plta

Inscripciones aquí.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine