¿Qué quieres buscar?

Meptik presenta ‘Studio in a Box’, una herramienta que optimiza la producción virtual en estudios

27/06/2024

Con Meptik Studio Pro, los usuarios obtienen una solución de estudio LED integral y preconfigurada

Hoy, la empresa de Disguise, Meptik anuncia la disponibilidad inmediata de su primera solución de estudio de producción virtual para uso inmediato, Meptik Studio Pro. Al incluir una torre de control de estudio Disguise preconfigurada, LED ROE, seguimiento de cámara, soporte técnico y creativo integral y capacitación en una solución perfecta, Meptik Studio Pro agiliza la instalación del estudio de producción virtual, lo que permite a los equipos creativos llevar su producción al siguiente nivel.

Después de años de experiencia ayudando a clientes como WWE, The Savannah College of Art and Design y Miami University a dar vida a estudios de producción virtuales, Meptik ha diseñado Meptik Studio Pro para simplificar el proceso de configuración de su propia central de producción de contenido.

“La producción virtual puede ahorrar mucho tiempo: permite obtener información visual inmediata en el set, reduce los viajes a nuevas ubicaciones y reduce la posproducción. Pero primero necesitarás diseñar y construir una etapa de producción virtual, un proceso que puede llevar meses”, dice el cofundador de Meptik, Nick Rivero. “Con Meptik Studio Pro, reducimos ese tiempo. Todo lo que necesita para crear impresionantes producciones virtuales está ahora en una sencilla solución preconfigurada de extremo a extremo, que elimina las conjeturas sobre qué hardware y software elegir o cómo pueden funcionar todos juntos”.

Studio Pro estará disponible en cuatro opciones

Pequeño: para presentaciones, conferencias magistrales u otras configuraciones de un solo talento
Medio: para rodajes comerciales, anuncios, cursos online y enseñanza.
Grande: para películas de alto presupuesto y proyectos episódicos con múltiples actores y decorados elaborados.
XR: para proyectos de realidad aumentada que extienden el mundo virtual al espacio físico

En el centro de Studio Pro hay un ‘rack’ preconfigurado que consta de la tecnología ganadora del premio Disguise Emmy, que incluye servidores VX y RX, y el software Disguise Designer para controlar las imágenes. Designer permite el control Previz y en el set de contenido cinematográfico que puede ser 2D, 2,5D o 3D en tiempo real, como Unreal Engine o Volinga para NeRF. Studio Pro también estará disponible en una variedad de tamaños de LED ROE, específicos para la aplicación del cliente.

Cada cliente de Meptik Studio Pro también se beneficiará del soporte Always On, una opción de soporte 24 horas al día, 7 días a la semana para garantizar que el estudio esté optimizado para la producción, así como una capacitación exhaustiva para que el equipo esté capacitado en el flujo de trabajo de Disguise y en el funcionamiento de la marca.

Meptik Studio Pro ya está disponible. Para obtener más información, comuníquese con Meptik en el sitio web de Meptik Studio Pro en www.meptik.com/studio-pro.

Especificaciones técnicas

Los beneficios adicionales para los clientes

Plataforma preparada para el futuro: con el tiempo, los requisitos para sus producciones pueden cambiar. Meptik Studio Pro se basa en la plataforma de experiencia visual de vanguardia Disguise, que se actualiza constantemente con las últimas tendencias y desarrollos relevantes para producciones de vanguardia. Los clientes tienen acceso a las últimas funciones disponibles para quienes forman parte de la comunidad Meptik y Disguise.

Más tiempo para la creatividad: las soluciones estandarizadas y empaquetadas como Meptik Studio Pro harán que su volumen LED funcione rápidamente. Eso significa que sus equipos tienen más tiempo para centrarse en la creatividad, en lugar de descubrir configuraciones tecnológicas.

Integraciones perfectas de IA: Meptik Studio Pro viene con la plataforma de producción virtual de Disguise, que tiene muchas integraciones con nuevas herramientas de IA generativa como Cuebric y Volinga.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Tecnología 18/05/2023

Sony inaugura su espacio de producción virtual en los estudios Pinewood del Reino Unido

Este espacio de vanguardia ha pasado a formar parte del DMPC de Europa, uno de los principales destinos mundiales para los realizadores de cine, televisión y anuncios publicitarios. El centro permite a broadcasters, productoras y técnicos interactuar con los expertos en cinematografía de Sony. El equipo cuenta con una amplia experiencia al haber trabajado en las películas más importantes del mundo y enseña a grupos y particulares a aprovechar de forma más eficaz la mejor tecnología cinematográfica.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine