¿Qué quieres buscar?

Matthews presenta Middle MAX™, un brazo versátil que se adapta a varios tipos de rodaje

26/06/2024

Debido a su peso y tamaño reducido este ‘lightboom’ puede ser transportado en vehículos pequeños

El nuevo Middle MAX™ Menace de Matthews Studio Equipment responde a la necesidad de capacidades de ‘boom’ no paralelo en un soporte versátil y fácil de usar que viaja completamente ensamblado dentro de una camioneta de carga estándar. Basado en los mismos principios que el MAX Menace Arm® original, ganador del Premio Técnico de la Academia, Middle MAX está diseñado para adaptarse a vehículos de producción más pequeños entre los creadores de imágenes.

Con una capacidad de carga útil de 150 lb/68 kg (80 lb/36 kg cuando está completamente extendido), Middle MAX puede armarse en la mayoría de las ubicaciones para sostener luces, reflectores, cámaras o decorados desde su propia base compacta. Además, se extiende hasta 5,49 m de altura y puede descender hasta 1,83 mpor debajo del nivel del suelo. Middle MAX permite elevar 36 kg/80 lb., mientras se extiende 3,66 m paralelo al techo. Este discreto soporte se coloca perfectamente en una esquina y contrarresta el peso mediante dos patas que están fijadas de forma segura a la base para placas de peso estándar.

Priorizando la comodidad de movimiento, Middle MAX cuenta con una manija de dirección estilo carretilla de mano y llantas de gran tamaño a prueba de pinchazos de 10”x3” que se adapta a pisos de estudio o terrenos accidentados. Para mayor utilidad, el cabezal autonivelante admite 3 posiciones fijas o de bloqueo: abajo/arriba/afuera, así como una función de autonivelación. El Middle MAX puede ser balanceado de forma segura hacia atrás por un solo usuario.

Debido a su base extremadamente estable en posición cerrada, mover Middle MAX sobre cables, alfombras, grietas, desniveles y golpes es muy sencillo. Al final del día, la altura de carga del Middle MAX es de solo 162,5 cm, para caber fácilmente en un vehículo de 1 tonelada o de tamaño similar.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 10/11/2022

Producción cinematográfica desde cualquier localización con conectividad versátil en el vehículo

En asociación con Dejero, First Mile Technologies y los especialistas en automóviles con cámara, KALA, están cambiando la cara de los escenarios de producción cinematográfica en entornos al aire libre con una propuesta: un vehículo de producción de servicio completo que puede optimizar los flujos de trabajo mientras filma contenido dinámico para cine, televisión y publicidad.

Cine / Series 27/06/2023

HBO Max anuncia su nuevo original ‘Cuando nadie nos ve’, una serie de Enrique Urbizu

HBO Max ha anunciado hoy el inicio de la producción de ocho capítulos de cincuenta minutos de la nueva serie Max Original 'Cuando nadie nos ve', basada en la novela homónima de Sergio Sarria, publicada por Espasa. Daniel Corpas lidera el equipo de guionistas, con la colaboración de Arturo Ruiz e Isa Sánchez. Enrique Urbizu ('No habrá paz para los malvados', 'La caja 507') dirigirá los ocho episodios y estará producida por Zeta Studios para Warner Bros. Discovery en España.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine