¿Qué quieres buscar?

Juliane Grosso recibirá el premio Icon Award 2023 de Women In Media en Cine Gear Expo LA

01/06/2023

Cine Gear Expo LA 2023 se celebra entre el 1 y el 4 de junio de 2023

Juliane Grosso es la directora ejecutiva de Cine Gear Expo, que fundó con su marido, Karl Kresser, hace 25 años. La esperada reunión de profesionales de la industria del cine y el entretenimiento ha crecido a más de 300 expositores y miles de asistentes con clases magistrales, un concurso de cine para estudiantes y sesiones de charlas. Con eventos en Hollywood, Atlanta y Nueva York, este importante evento de networking se ha convertido en un centro de educación y colaboración dedicado al arte y la tecnología del cine.

Tema Staig, directora ejecutiva y fundadora de Women In Media, explica: “La dedicación de Juliane para conectar a artistas y técnicos con el equipo que necesitan es inspiradora. Su habilidad para unir a la comunidad es nada menos que milagrosa. No puedo esperar para celebrar sus logros y presentarle el Icon Award”.

Staig de WiM otorgará el premio durante la fiesta VIP Cine Gear Expo el viernes 2 de junio en el Teatro Paramount, inmediatamente después de los Premios Altitude, que se celebrarán en el Teatro 5.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/06/2023

Cine Gear Expo LA ’23, una exitosa edición con Cielos Soleados y Récord de Asistencia

La comunidad cinematográfica demostró una vez más que "no hay lugar como el hogar" y para Cine Gear Expo '23 eso significa volver a los familiares platós y calles de los Estudios de ensueño Paramount. Con su lista más grande de paneles y sesiones de entretenimiento, tecnología, películas, demostraciones, exhibiciones, actividades y fiestas, no hubo escasez de entretenimiento para los miles de invitados. Incluso el sol decidió unirse a las festividades con los primeros cielos azules en semanas.

Eventos 06/09/2023

Erik Messerschmidt, ASC recibirá el premio Cinematography Icon del Evolution Mallorca Film Festival 2023

Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF), el principal evento anual de la isla destinado a cineastas internacionales, este año rendirá homenaje al trabajo de director de fotografía Erik Messerschmidt ASC, ganador de un Óscar y con una amplia carrera cinematográfica. El festival le entregará el prestigioso Cinematography Icon Award en la gala de apertura, que tendrá lugar el día 18 de octubre en Palma.

Eventos 04/10/2022

El director de fotografía Ed Lachman recibirá el premio Evolution Cinematography ICON

Evolution Mallorca International Film festival, ha anunciado la película de la gala inaugural: 'El Triángulo de la Tristeza', de Ruben Östlund, ganadora de la Palma de Oro a la Mejor Película en Cannes 2022. La 11ª edición del EMIFF, que tendrá lugar del 26 de octubre al 1 de noviembre en Palma, contará con una nueva y amplia programación dirigida a la dirección de fotografía, y entregará el premio Evolution Cinematography ICON al director de fotografía Ed Lachman.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine