¿Qué quieres buscar?

Ceproma y Sony organizan la Semana HDR/Grading

09/12/2020

Flujos de trabajo HDR

Entre el 15 y el 18 de Diciembre, las instalaciones de Ceproma en Madrid se convertirán en un espacio donde podrás evaluar las últimas novedades de SONY para trabajar en un entorno HDR. Contarán con la cámara Venice y los monitores Trimaster (BVM-HX310, PVM-X2400, PVM-X1800).

Además, los contenidos serán proyectados con el nuevo video proyector VPL-GTZ380, que, con 10.000 lumen, 100% DCI P3, 3 dispositivos SXRD de 4.096 x 2.160 pixels reales, ruido de <39db, 51 kgs y ausencia de mantenimiento, se presenta como un buen dispositivo para acceder a las prestaciones DCP.

Para profundizar en este flujo de trabajo y para dar una visión eminentemente práctica, el distribuidor realizará una sesión de streaming, en su canal de YouTube (cepromatv), en la que contarán con profesionales de reconocido prestigio en el sector que compartirán con los asistentes su conocimiento y experiencia en una sesión en streaming.

Agenda:

Sesión de streaming: 15 de Diciembre a las 19:00horas

* Retransmitida a través del canal de Youtube – CepromaTV

Captura imagen HDR – Rafa Roche AEC

Tratamiento de imagen HDR – Luis Ochoa

Presentación DCI P3, video proyector VPL-GTZ380 – Maxime Lemoine

Evento: del 15 al 18 de Diciembre

Horario:

15, 16 y 17 de diciembre: 10:00 a 18:00 horas 18 de diciembre: 10:00 a 14:00 horas

Touch & Play individualizada con sesiones de 1 hora con un máximo de cuatro personas de la misma empresa. Es necesaria la inscripción con cita previa.

Se ruega puntualidad para respetar los horarios establecidos para cada visita. Se realizará una desinfección entre cada cambio de turno. Imprescindible el uso de mascarilla.

Información e inscripciones: j.dominguez@ceproma.com

Lugar: Ceproma, S.A

C/ Arturo Soria, 106, chalets 2 y 3. 28027 – Madrid 

Aprovechamos para recordaros que en el próximo número de Camera & Light, disponible el lunes,14 profundizaremos en el entorno de producción y postproducción HDR con las entrevistas a Javier Fesser y los coloristas susana Muniain y Francisco Ramos acerca de la masterización de la película Historias lamentables en HDR para su exhibición en Amazon Prime Video. 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine