¿Qué quieres buscar?

Ceproma mostrará sus buques insignia en MicroSalón Madrid

24/11/2022

Novedades de Sony, Canon, Fiilex, Fomex o Sumolight en el stand del distribuidor

La empresa nos mostrará las novedades de marcas habituales distribuidas por Ceproma como Easyrig, el productor de chalecos que cuidan de la ergonomía del trabajo de los operadores desde 1994 y ahora también específicamente diseñados para mujer; Oconnor, con su gama de cabezas fluidas de alta precisión y estabilidad o Backstage, de los que expondrán su modelo Magliner para que podamos comprobar su solidez, así como la gama de baterías y cargadores FXLion, incluyendo las nuevas B-Mount. FXLion ha destacado por la relación calidad-precio de sus productos y la resistencia de algunos de sus modelos como la BP-M300.

Se expondrán también los últimos modelos de PowerBank de Pess Energy que hacen los rodajes más sostenibles, así como la solución de iluminación led de fabricantes como Fiilex, Fomex o Sumolight.

Las cámaras contarán con accesorios de las distintas marcas que distribuye Ceproma como Vocas, Zacuto, Wooden Camera o Shape, por lo que se podrá comprobar in situ la variedad de accesorios que ya están disponibles para cámaras como la FX9 o FX6, que completan la gama Cine Alta de Sony. 

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 02/11/2022

MicroSalón Madrid AEC reunirá a los profesionales de la industria para impulsar las últimas tendencias e innovaciones en Dirección de Fotografía

La AEC, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, celebra la V edición del encuentro audiovisual MicroSalón, el evento anual más importante del sector cinematográfico en el ámbito de la dirección de fotografía que se desarrollará los próximos 25 y 26 de noviembre en La Nave, en Madrid. Más de 40 empresas de la industria cinematográfica e instituciones colaboradoras ofrecerán presentaciones, charlas y talleres divulgativos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine