¿Qué quieres buscar?

Ovide Koko debuta en España en Microsalón 2022

24/11/2022

También podremos ver el Ovide Smart Assist Octo

Las principales funciones de vídeo asistencia de las que dispondrá son: red-stop-play, lectura y grabación automática de metadata (foco, iris, zoom, balance, shutter, ISO, looks…), histograma, forma de onda, focus assist, false color, LUTs independientes por cada salida, etc., sin necesidad de ningún software extra. Se alimentará con baterías de cámara (montura V, B o Gold). 

Este equipo, como el resto de sistemas de vídeo asistencia Ovide, ha sido diseñado y fabricado 100% por Ovide y fue presentado con gran éxito en la pasada edición de IBC (septiembre de 2022).

Aún en prototipo, las primeras unidades se empezarán a entregar durante el primer trimestre de 2023.

Además, los asistentes también podrán ver el ya conocido Ovide Smart Assist Octo, su video assist de 22” más completo con 8 entradas (conecta 2 cámaras 4K o 8 HD) y 18 salidas, trabajando codo con codo con la nueva Red Raptor XL.

Ovide lleva desarrollando equipos de vídeo asistencia desde 2013 que, hasta la fecha, han sido usados en producciones nacionales e internacionales como Fast & Furious: Hobbs & Shaw, varias producciones de Marvel como Ant-Man and the Wasp: Quantumania o Doctor Strange en el multiverso de la locura; Transformers: el despertar de las bestias, las nuevas de películas de Avatar aún por estrenar, Top Gun: Maverick, varias temporadas de Stranger Things y The Crown, entre muchas otras.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Vivir rodando 17/07/2023

Marta Nieto debuta en la dirección con ‘La mitad de Ana’, película que también coescribe y protagoniza

Marta Nieto está a punto de finalizar el rodaje de 'La mitad de Ana', su debut en la dirección de largometrajes. La película explora con delicadeza los conflictos de identidad desde el punto de vista de una madre que también lucha por reencontrarse consigo misma. El proyecto nace precedido por el cortometraje ‘Son’, escrito y dirigido también por ella y que tuvo su première mundial en la SEMINCI (2022).

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine