Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Canon lanza hoy el CJ18ex7.6B KASE, objetivo compacto para producciones de estudio de broadcast
20/04/2020
Zoom 18x y longitud focal de 7,6 mm-137 mm

Este nuevo objetivo zoom para broadcast 4K de 2/3” cuenta con un zoom 18x muy versátil, con una longitud focal de 7,6 mm-137 mm y un alto rendimiento óptico, lo que hace que el CJ18Eex7.6B KASE sea óptimo para producciones broadcast 4K. Utilizando un nuevo diseño avanzado sin multiplicador, este objetivo para broadcast dispone de un cuerpo más pequeño y ligero, ideal para producciones de estudio donde no son necesarias amplias gamas zoom.

Reforzado con las características de la serie de objetivos 4K de alta gama, el CJ18ex7.6B KASE proporciona una resolución 4K muy nítida desde el centro de la pantalla a los bordes. Capaz de ofrecer imágenes claras, con una aberración cromática y dispersión de color mínimas, este objetivo utiliza una construcción optimizada con lentes de fluorita y de vidrio UD. Con recubrimientos especiales del vidrio y un diseño óptico interno del barrilete que evita los reflejos, el CJ18ex7.6B KASE experimenta mínimas aberraciones cromáticas y velo óptico. 

Diseño compacto y ergonómico

Óptimo para grabar con la cámara sobre el hombro y para la realización de entrevistas, el CJ18ex7.6B KASE reduce el cansancio de los operadores de cámara que graben durante largos períodos de tiempo. La empuñadura de diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la mano, a la vez que ofrece un mayor control y un mejor manejo durante la grabación. Además, la construcción ligera, pero resistente, de este modelo ofrece a los usuarios la robustez y movilidad necesarias para la grabación de documentales y contenidos tipo reportaje.

Compatibilidad mejorada

Permitiendo la lectura de información sobre la posición para el control del enfoque, el zoom y el iris, el CJ18ex7.6B KASE emplea tres conexiones de 20 clavijas que garantizan su integración con varios sistemas de estudio virtuales, incluso con una configuración servo completa de los controladores del enfoque y del zoom conectados. Un codificador de alta resolución de 16 bits también garantiza la detección de información precisa sobre la posición de los ajustes del objetivo, lo que permite una fácil calibración cuando se están combinando imágenes reales y virtuales.