¿Qué quieres buscar?

ARRI lanza el set ERM-2400 LCS para control inalámbrico extendido

21/04/2020

Solución de radio punto a punto para entornos exigentes de radiofrecuencia

Los módulos de radio ERM-2400 LCS, vendidos por ARRI como un conjunto de dos con varios cables adaptadores, extienden una conexión de cable LCS, LBUS o EXT, pero de forma inalámbrica. El set se puede utilizar para conectar unidades manuales de ARRI y cmotion a cámaras y controladores de motor con un alcance inalámbrico bueno de alrededor de 1,000 m / 3,280 pies.

Esto es útil en situaciones donde se requiere una conexión de radio estable a larga distancia, como tomas de acción que involucren vehículos. Anteriormente, este tipo de escenarios a veces podía ser un desafío para las unidades manuales inalámbricas por sí mismas, y para ayudar a estos tiros de cámara se lanza este conjunto de radio ERM-2400 LCS, que además es compatible con equipos que proporcionan interfaces LCS, LBUS y EXT. Un par de módulos ERM-2400 LCS puede conectar estos dos dispositivos, por ejemplo:

Unidades manuales ARRI WCU-4 o SXU-1 y cámara ALEXA Plus

Unidades manuales ARRI WCU-4 o SXU-1 y mini cámara ALEXA

Unidades manuales ARRI WCU-4 o SXU-1 y cámara ALEXA Mini LF

Unidades manuales ARRI WCU-4 o SXU-1 y controlador universal de motor UMC-4

ARRI Master Grip o Unidad de control del operador OCU-1 y motor cforce

Ruedas digitales ARRI DRW-1 y cabezal de codificador digital DEH-1

Unidad de mano cmotion cPRO y motor cforce

ARRI suministra el ERM-2400 LCS como un pack ya emparejado de dos módulos de radio. Una vez conectados a un teléfono y dispositivo de cámara, se encenderán automáticamente y se conectarán de forma inalámbrica. Los módulos se pueden usar como transmisores o receptores. Los pares preconfigurados se pueden identificar mediante un código de número coincidente en la parte posterior de cada dispositivo.

Los ERM-2400 LCS están ya disponibles. El set básico incluye dos módulos de radio, con antenas; cables adaptadores LCS, LBUS y EXT; y un cable de alimentación D-Tap.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 08/09/2022

Ya disponible el adaptador de interfaz de radio Arri RIA-1, parte del ecosistema Hi-5

Originalmente anunciado como parte del ecosistema en evolución en torno a la unidad manual Arri Hi-5, el adaptador de interfaz de radio RIA-1 ya está disponible. Compacto y de construcción sólida, el RIA-1 es un centro versátil para distintas configuraciones de tiro diferentes. Al ser compatible con los módulos de radio intercambiables de Arri, facilita un control inalámbrico de cámaras y lentes en cualquier situación.

Tecnología 03/08/2023

Nueva actualización de software 2.0 para los motores de lentes ARRI cforce mini y cforce plus

La nueva actualización mejora el tiempo que tardan los motores cforce en responder a las entradas del usuario, obteniendo doble de capacidad de respuesta. La 2.0 es válida para todos los motores de lentes cforce mini y cforce plus del mercado y el aumento del rendimiento no se ve afectado por la elección de la unidad de mano. Cualquier configuración de ARRI ECS que use Hi-5, ZMU-4, SXU-1 o el WCU-4 puede aprovechar la latencia reducida a la mitad del motor y una mejora de la conexión directa del 1er AC al eje de la lente. 

Tecnología 14/04/2023

Nuevos Teradek Ranger Micro y MKII, video inalámbrico sin retardo para producción en vivo

Teradek ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de la serie Ranger: Micro y MKII. Con 12 canales de RF adicionales y 2 formatos de nuevo diseño para adaptarse a cámaras de cualquier tamaño, permiten trabajar sin interferencias, tanto en conferencias, conciertos o eventos deportivos. Ahora con 6GHz y “retardo cero”, las nuevas coluciones de Teradek se verán en la feria NAB show 2023

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine