¿Qué quieres buscar?

Atomos presenta la solución de grabación Apple ProRes RAW compatible con las cámaras Nikon Z 7 y Z 6 en CES 2019

08/01/2019

Del 8 al 11 de enero en Las Vegas

Capturar video RAW de Apple ProRes con Ninja V permite, según el fabricante oferta esta semana en CES, el control completo de la imagen de video con la mayor calidad posible. El rango dinámico máximo, la precisión del color y los detalles se conservan según Atomos, mientras que al mismo tiempo todos los aspectos de la imagen de video se pueden controlar con precisión. Los colores se pueden combinar fácilmente y la información adicional significa que las imágenes se pueden manipular fácilmente en la postproducción, lo que es especialmente útil para corrección de color y las tomas de efectos visuales.

Atomos y Nikon también ofrecen a los creadores de video el kit Z 6 Filmmaker, también anunciado en el CES. La cámara Nikon Z 6 de fotograma completo es la central de producción de video en el centro del kit. Junto con el monitor / grabador Atomos Ninja V y otros accesorios, tiene lo necesario para la grabación de videos profesionales y fotografías. Actualmente, este pack puede grabar video de fotograma completo en formatos de video Pro2es 422 y DNx de 10 bits, con ProRes RAW que se agregará.

Cómo funciona

En términos simples, la cámara emite un flujo de datos RAW a través de un cable HDMI 4K al Ninja V. Luego, estos datos se vuelven a empaquetar en el formato RAW de ProRes y se graban en una unidad SSD extraíble en el Ninja V. La unidad se retira y se conecta a un ordenador a través de USB. Luego, el material de archivo se puede decodificar (descortezar) y editar con la mayor calidad posible. El uso del formato RAW de ProRes mantiene el tamaño de los archivos fácil de editar.

La próxima función estará en exhibición en el stand de Nikon durante el show CES 2019. Los detalles adicionales, incluido la fecha de lanzamiento se compartirán en una fecha posterior.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Cine / Series 13/09/2023

Apple Original Films presenta el nuevo tráiler de ‘Killers of The Flower Moon’ (‘Los asesinos de la luna’)

Basada en hechos reales y narrada desde la perspectiva del improbable romance entre Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), con Robert De Niro y Jesse Plemons como coprotagonistas, 'Killers of the Flower Moon' es un épico drama de crímenes ambientado en el lejano Oeste en el que el amor verdadero y la más infame traición cruzan sus caminos.

Tecnología 11/10/2023

Tamron anuncia un objetivo ultrateleobjetivo para montura Z de Nikon

Tamron anuncia el lanzamiento del 150-500 mm F/5-6,7 Di III VC VXD (Modelo A057z), un objetivo zoom ultra teleobjetivo compatible con el sistema de montura Z de Nikon para cámaras sin espejo de fotograma completo que estará disponible el 31 de octubre de 2023. El zoom compacto de 150-500mm ofrece portabilidad, enfoque automático de alta velocidad y nitidez para disparar fácilmente con un súper teleobjetivo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine