¿Qué quieres buscar?

Chimera agrega un nuevo Lightbank a su gama POP

09/01/2019

El Pop Bank Small para Litepanels Astra y otros accesorios 1×1

El Bank Pop Small no requiere hardware o marco de montaje, y simplemente se desliza sobre la parte frontal de su dispositivo, lo que permite portabilidad y facilidad de uso. Con un mayor tamaño de apertura frontal y la posibilidad de ser utilizado vertical u horizontalmente. El banco POP Small es una herramienta versátil para el kit de cualquier profesional de la iluminación.

El POP Bank Small es ligero, plegable y está hecho a mano en Colorado, de acuerdo con los estándares de calidad de Chimera. El Pop Bank Small utiliza pantallas frontales de tamaño pequeño estándar de Chimera y aumenta la apertura de un accesorio de estilo de panel de 1×1 LED a 24 ”x 32” (607 mm x 83) mm). El POP Bank Small se venderá como un kit, con pantallas frontales sin rejilla en Full y Half, empaquetadas en una bolsa de mensajero estilo kit.

El POP Bank Small ya se encuentra disponible en los distribuidores de Chimera de todo el mundo.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine