¿Qué quieres buscar?

Los Vortex de Creamsource, entre los protagonistas del stand de LCA en Microsalón 2022

24/11/2022

LCA también mostrará novedades de Litegear, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control o betteries

Entre las marcas representadas por LCA, los asistentes podrán conocer de cerca la serie de iluminación Vortex, un innovador sistema de iluminación LED para la producción de películas que encarna el enfoque UI/UX para obtener el máximo rendimiento creativo por el que se conoce a Creamsource. La serie Vortex cuenta con dos luminarias LED distintas: el buque insignia de alta potencia 650W 2’x1′ Vortex8 y el 1’x1′ 325W Vortex4.

Cada dispositivo Vortex cuenta con la misma interfaz de usuario, preferido por los artistas de iluminación por su diseño moderno y facilidad de uso, eliminando las curvas de aprendizaje y el tiempo de inactividad asociado con el montaje y la programación de múltiples luces. Todas las luces de la serie Vortex funcionan en conjunto gracias a la plataforma compartida, lo que hace que las configuraciones de iluminación se expandan fácilmente para dar vida a las visiones artísticas.

El soporte de toda la plataforma Vortex es el firmware de Creamsource, CreamOS. Con la última arquitectura CreamOS 2.0, Vortex8 y Vortex4 están equipados con efectos preprogramados, geles de color, control multizona y la tecnología FrameSync para efectos mejorados y aplicaciones creativas.

Diseñado para brindar consistencia y cohesión a un aspecto históricamente caótico de la iluminación, el sistema de rigging LNX de Creamsource también se exhibirá en la feria. Simplifica el rigging y el cableado con una serie de abrazaderas y pasadores especialmente diseñados para la serie Vortex y permite que los equipos ensamblen rápidamente conjuntos uniformes/alineados de accesorios Vortex con un espacio mínimo entre las unidades con múltiples pestillos y funciones de bloqueo automático, lo que garantiza la seguridad de los operadores y de cualquier persona debajo del rig en todo momento. Diseñado para soportar un uso intensivo, reubicación, altos niveles de vibración y carga de viento, el sistema es un complemento perfecto para las luminarias de la serie Vortex, conocidas por su durabilidad y flexibilidad.

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 31/08/2022

El nuevo Ecosistema de Producción enDirecto, el XR Studio y la Zona RV, en el stand de Canon de IBC 2022

El stand de Canon reflejará los cambios que ha experimentado el sector durante los pasados años, con una creciente demanda de grupos de trabajo más reducidos y la creación de contenidos de bajo coste, lo que ha generado el crecimiento de sistemas de producción remotos y virtuales. Los visitantes podrán ver en acción el Ecosistema de Producción de Imágenes en Directo, el estudio XR y soluciones VR, además de poder probar nuevos productos, como las cámaras EOS R5 C, XF605 y PTZ, en su zona de pruebas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine