¿Qué quieres buscar?

Workshop gratuito sobre lentes anamórficas de Angenieux

28/03/2016

En la ECAMen Madrid y en la ESCAC en Barcelona

Angenieux y Video Cine Import en colaboración con la ECAM en Madrid y ESCAC en Barcelona, organizan un evento que se celebrará el martes 29 de Marzo en Madrid y 30 de Marzo en Barcelona.

El prestigioso Cinematógrafo y “Product line Manager” de lentes de cine en Angénieux Mr. Jean-Yves Le Poulain, miembro de la AFC (asociación francesa de cinematógrafos) y de la CST (French national scientific and technical commisision) con más de 35 años de experiencia en rodajes  con lentes anamórficas, será el encargado de presentar dicho workshop en el cual se podrá conocer la historia y evolución del anamórfico, los nuevos estándares y necesidades del anamórfico en el mundo digital.

Durante este workshop se visionaran videos con comparativas entre lentes esféricas y anamórficas. Se realizan test con lentes anomórficas simulando un set de rodaje real pudiendo debatir entre los asistentes las conclusiones obtenidas.

Horarios y localizaciones:

Día 29 de Marzo de 2016

ECAM

C/ Juan de Orduña, 3

Ciudad de la Imagen

28223. Pozuelo de Alarcon.

Madrid.

Horario 11:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30

Día 30 de Marzo de  2016

ESCAC

C/ Plaça de la Farinera, 9

0822. Terrasa

Barcelona.

Horario 11:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30

 

Para más información, contactad con el organizador.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 08/03/2023

Las ópticas del mito: Mandy Walker ASC ACS, sobre la fotografía de ‘Elvis’

Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El Gran Gatsby) es conocido por tener una voz brillante, colorida y muy singular, por lo que esta biografía no podía dejar de serlo también. Para fotografiarla contó con Mandy Walker, en la que es su cuarta colaboración tras rodar Australia y dos anuncios para Chanel. Entre sus trabajos recientes se puede destacar Mulan (Caro, 2020) y se encuentra ahora mismo rodando la nueva adaptación de Blanca Nieves. Mandy nos dedicó parte de su tiempo para hablarnos de cómo fue rodar Elvis mientras preilumina uno de los sets de su nuevo proyecto. Por motivo del Día de la Mujer publicamos la entrevista con esta mujer que está haciendo historia con este trabajo.

Eventos 02/09/2022

Made in Spain del festival de San Sebastián estrenará un documental sobre el crítico Carlos Boyero y otro sobre el grupo Tequila

Made in Spain ofrecerá en la 70ª edición del certamen una selección de trece largometrajes, cinco de los cuales serán estrenos mundiales y, el resto, títulos que antes pasaron por otros festivales internacionales. Las otras tres premieres son ‘El color del cielo’, que inaugurará la sección; ‘La casa entre los cactus’, que la clausurará, y ‘Entre montañas’, de Unai Canela

 

 

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine