¿Qué quieres buscar?

Wooden Camera presenta su sistema de accesorios Elite para la RED Komodo-X

13/10/2023

Se incluye una placa base Arca, un nuevo sistema Cage, el sistema Ultra Handle, una nueva D-Box y nuevos agarres laterales.

En palabras de Dominick Aiello, director senior de Accesorios de Wooden Camera, «la RED Komodo-X ofrece una potencia sin precedentes en un formato pequeño. Por eso diseñamos un sistema de accesorios modular que permite a los equipos aumentar dinámicamente el cuerpo de la cámara compacta hasta convertirlo en un sistema cinematográfico completo sin comprometer el tamaño ni el peso». Lo más destacado de esta colección de accesorios incluye:

La placa base ARCA fue diseñada con varillas dobles de 15 mm y permite mantener una altura óptima de la lente para construcciones de estudio. Esta placa base viene con una palanca de liberación rápida para usar con el ARCA Riser cuando se necesitan construcciones livianas. Esta placa base incluye una cola de milano para usar con placas de puente de 15 mm o 19 mm.

Cage System: utilizando los puntos de conexión en la parte superior del cuerpo de la cámara y los rieles laterales agregados, este sistema proporciona puntos de montaje muy necesarios en la parte posterior y los lados de la cámara. Este sistema mejora la capacidad de configuración y ofrece una base resistente para equipar el cuerpo de la cámara con accesorios. Una abrazadera de riel de accesorios incorporada agrega una función de liberación rápida a ciertos accesorios compatibles, como placas de accesorios o nuestra B-Box. Completa el sistema de jaula el cheese plate superior, que se conecta directamente a la cámara, permitiendo que las clavijas de contacto de la cámara pasen el gatillo a través de mismo. Esto ofrece opciones de conectividad como el Ultra Handle RED Riser con su capacidad de parada de funcionamiento de 3 pines, o simplemente permite ampliar las opciones de montaje con la placa superior.

Sistema Ultra Handle: un sistema modular e integrado que viene con un elevador que permite que los contactos de la cámara pasen por un conector de 3 pines con capacidad de disparo a través del mango, permitiendo así que soluciones de terceros inicien y detengan el carrete de la cámara. También se incluye en el sistema un soporte de soporte ¼”-20 para mayor estabilidad y un mango antideslizante de 4” con inserciones duraderas de madera dura Bocote para mayor comodidad. El mango tiene dos orificios pasantes para acceder al soporte de montaje con la llave hexagonal mientras el mango está colocado. Este sistema Ultra Handle también viene con dos extensiones de mango de 3”, una extensión de 1” y una extensión de ángulo recto, así como 24 anillos de colores (seis de cada uno en rojo, azul, verde y amarillo).

El D-Box ofrece capacidades de intercambio en caliente cuando se conecta la alimentación al DC-In y a una batería integrada. Hay opciones adicionales de alimentación de 12 V de 2 pines, un puerto D-tap y una de 3 pines de 24 V. Cuando se conecta al puerto EXT de la cámara, Ejecutar/Detener está habilitado tanto en D-Box como en B-Box. En el lado de la cámara del asistente hay un puerto de entrada de CC para conectar elementos de alimentación adicionales, como baterías de bloque, y también se incluye una opción de salida EXT para pasar opciones de conectividad a una B-Box para conectarla al sistema, según sea necesario.


Side grips: Estas 2 empuñaduras laterales incluyen soportes de zapata fría en la parte superior de cada mango, lo que permite a los usuarios montar accesorios como micrófonos para escenarios de grabación compactos. Las empuñaduras livianas incluyen puntos de montaje de ⅜”-16 y ¼”-20 en el exterior de las empuñaduras para permitir el montaje de accesorios adicionales.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Tecnología 11/11/2022

Quasar Science amplía el Sistema Ossium con nuevos accesorios de control

Quasar Science ha lanzado dos nuevos productos diseñados para ampliar su gama de iluminación LED lineal para grandes sets de creación de contenido y películas. Las carcasas Ossium Shell permiten que las luminarias Crossfade X y Rainbow se agrupen en una unidad con puertas articuladas para controlar la forma y el spill. Ossium Frames permite a los usuarios combinar dispositivos Rainbow en arrays apilados para crear una pared de luz con control de nivel de píxel.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine