¿Qué quieres buscar?

Las marcas de iluminación de Spai debutan en el MicroSalón

09/12/2021

Como novedad presentarán el Compact Fresnel Light (CFL) de BB&S con zoom integrado

El CFL es un proyector LED de blanco variable para estudio y escenario, con consumo de 40 vatios que produce hasta 2.900 lúmenes a 96TLCI. También cuenta con un sistema de zoom manual de 12º a 52º mediante anillo.

Por su parte, el Area 48 Color es un Softlight (a batería o fuente de alimentación), que proporciona unos colores saturados y matizados, así como una luz blanca de 2200K a 10000K con una salida de 13.000 lúmenes. Solo consume 160W a plena potencia y tan solo pesa 4kg.

Además, el Pipeline Reflect incorpora una nueva gama de reflectores de alta eficacia que ofrecen un control óptimo y una dispersión de 120° prácticamente sin fugas. Como los demás Pipelines, obtiene una luz de gran calidad gracias al fosforo remoto.

También traerán Movietech – MTS, con 20 años de experiencia en producción de suspensiones de iluminación para estudio y escenario -RTVE ha elegido los hosts y los pantógrafos para sus nuevos estudios 5 & 6 de Prado del Rey.

Completan su gama de productos con las marcas LDDE, especializada en iluminación de escenarios y pionera en el uso de la tecnología LED; ADB Stagelight, con casi un siglo de experiencia en iluminación espectacular, Zylight-Ushio, Swisson y sus Gobos, customizados en una calidad y tiempo récord.

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Tecnología 28/03/2023

¿Cómo serán relevantes las marcas en el futuro? El primer museo en el metaverso dedicado a la diversidad plantea la respuesta

La agencia creativa DR Digital Agency aprovecha el lanzamiento del Metamuseo DRDA Art, para recordar la responsabilidad que tienen las marcas y las agencias de construir un entorno virtual ético, ofreciendo experiencias positivas que promuevan valores como la diversidad y la inclusión en el espacio en el que en un medio plazo nos comunicaremos. El metamuseo ya está abierto las 24h para que todo el mundo pueda entrar y descubrir el metaverso mediante el ordenador o gafas de realidad virtual y, de forma gratuita, la exposición inaugural estará exhibida durante los próximos 3 meses. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine