¿Qué quieres buscar?

Velvet Light ilumina en ESCAC la masterclass AEC sobre HDR

30/04/2021

El pasado fin de semana en la Escuela de Cine de Barcelona

Pruebas con altas luces

La masterclass, como en la anterior ocasión, fue impartida por Luis Ochoa y por Juan Luis Cabellos AEC, experto en HDR, con organización de José Luis Pecharromán AEC y Nuria Roldos AEC por parte de la asociación, y Jordi Bransuela por parte de la ESCAC.

Pruebas de saturación

Los equipos utilizados para la captación de las imágenes que después se someterían a la fase de postproducción fueron proporcionados por ARRI y Fujinon. En cuanto al equipo de luces, Velvet Light colaboró con equipos de su línea de paneles de luz direccional VELVET Power 2×2 Spot, con diferentes tamaños de su línea de paneles EVO (1, 2 y 2×2) y con los fresnels KOSMOS 400.

Sistema wireless control de Velvet

Todo ello ha sido controlado de forma wireless, con la App VELVET Goya, para poder pasar rápida y cómodamente a los diferentes ajustes que se necesitaban para comparar la respuesta en HDR y en SD de los diferentes set up propuestos. El gaffer del evento fue Roi Fernández y el ayudante de cámara Roman Aragón. 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 23/06/2023

VELVET participa en el seminario ‘Energy efficiency first’ de Euro Cine Expo

Uno de los interesantes seminarios que nos esperan en la feria Euro Cine Expo dentro de una semana es el dedicado al green shooting, organizado por Green Film Shooting. La conferencia se centrará en la presentación de soluciones basadas en las mejores prácticas para limitar el consumo de energía y evitar la obsolescencia del hardware. Camera & Light participará también en el evento en una charla con el DoP José Luis Alcaine AEC.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine