¿Qué quieres buscar?

‘Tierra Firme’, la nueva película de Carlos Marqués-Marcet, se proyecta en cines masterizada en Eclair Color

01/12/2017

Se trata de la segunda película estrenada en esta tecnología en España

Tierra Firme se ha convertido en la segunda película española que se proyecta en España con el nuevo sistema de proyección EclairColor HDR, estando disponible en los Cines Verdi de Barcelona, disfrutando de una proyección de imagen de una mayor calidad en comparación con las proyecciones estándar.

Marqués-Marcet dirige su segunda película, tras su opera prima, 10.000 km., y vuelve a confiar en los actores principales de su primera película, David Verdaguer y Natalia Tena, a los cuales se unen Oona Chaplin y una increíble Geraldine Chaplin.

En la película, la pareja sentimental protagonista (Natalia Tena y Oona Chaplin) disfruta de una vida relajada y feliz a bordo de un barco, navegando por el Regent’s Canal. La insistencia del personaje de Chaplin a la hora de ser madre coincide con la llegada de Roger (David Verdaguer), el mejor amigo de Kat (interpretada por Tena), desencadenando un reto mayúsculo para los tres: tratar de convertirse en una familia, aunque las circunstancias no sean las ideales. Tierra Firme, o cómo anclar sus vidas a terreno seguro.

La propyección de la película en la nueva tecnología le aporta mayor brillo, nitidez y profundidad de campo, más densidad y más detalles; las imágenes proyectadas por la tecnología EclairColor HDR tienen más contraste y mayor fidelidad, reflejando mejor el color originalmente pensado por el equipo creativo de la película. 

Actualmente hay 119 pantallas EclairColor instaladas en Europa y Estados Unidos.

 

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 25/10/2023

‘La tierra prometida’ triunfa en el 12º EMIFF con el premio a mejor película, mejor actor y mejor fotografía

Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF) clausuró su 12ª edición por todo lo alto con una gala que se ha celebró ayer martes en el Palau de Congresos de Palma. 'La tierra prometida' ('The Bastard') ha sido la gran triunfadora con el premio a mejor película internacional, mejor actor y mejor fotografía, con una mención especial del jurado a Simon Bennebjerg como "mejor villano en pantalla".

Vivir rodando 21/12/2022

El director David Marqués y el DoP Santiago Racaj ruedan ‘Puntos suspensivos’

A mediados de diciembre comenzóen Cáceres el rodaje de Puntos suspensivos, la nueva película del director y guionista David Marqués (En temporada baja, El club del paro), protagonizada por Diego Peretti, José Coronado, Cecilia Suárez y Georgina Amorós, y producida por Álvaro Longoria. Santiago Racaj AEC firma la fotografía de esta película que Vértice 360 llevará a cines en 2023.

Industria 06/10/2022

Carlos Saura, Goya de Honor 2023

En activo, en plena creatividad y mirando al futuro. Así recibió Carlos Saura la noticia de la Academia de Cine, cuya Junta Directiva ha decidido otorgarle por unanimidad el Goya de Honor 2023. Cineasta, escritor, fotógrafo, dibujante, director de escena y amante de los musicales, Carlos Saura, un aventurero al que le gusta el riesgo y predica con el ejemplo cuando dice que los artistas siempre tienen que seguir hacia delante, recibirá este premio honorífico el próximo 11 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla.

Vivir rodando 06/10/2022

El Color y los VFX de ‘Tres mil años esperándote’, la nueva película de George Miller

El colorista de Baselight y cofundador de las instalaciones de VFX de Toronto, Alter Ego, Eric Whipp, se reunió con el director George Miller y el director de fotografía John Seale para la realización de Tres mil años esperándote, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton. La película es un cuento contemporáneo de la historia de un djinn (genio) por el que el renombrado director de fotografía, John Seale ASC ACS, salió de su retiro, para filmar la película con Miller.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine