¿Qué quieres buscar?

The Foundry lanza Collectives

19/02/2014

Dos nuevos paquetes colaborativos de creación de contenido con maneras más eficientes de acceder a sus productos





Los nuevos Collectives de Creación y Producción de The Foundry son paquetes de productos que ofrecen  flujos de trabajo abiertos, desarrollados para aumentar la eficiencia, la productividad y las oportunidades de colaboración para los diseñadores y artistas. Los Collectives se venden juntos a un precio rentable y están diseñados para el uso conjunto.

El Collective de Creación cuenta con visualización digital 3D, modelado, animación, painting, reproducción y herramientas de integración en una sola licencia. El paquete incluye Modo – el paquete de creación de contenido 3D de próxima generación; Mari – la herramienta de pintura 3D y Hieroplayer – una herramienta de escritorio que proporciona una revisión de línea de tiempo multipista. El colectivo de creación está disponible en aproximadamente 1.800€ para una licencia perpetua, incluyendo el mantenimiento.

El Collective de Producción también incluye Modo y Mari para los profesionales de la producción audiovisual, así como NUKEX y HIERO. Este set de herramientas permite el modelado 3D digital, animación, painting, efectos, reproducción editorial y gestión de planos, en una licencia de software disponible en unos 7.000€ también para una licencia perpetua, incluyendo el mantenimiento.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Vivir rodando 08/11/2022

De Thanos a She-Hulk: cómo Digital Domain dio vida a la superheroína (y abogada) de Marvel

Cuando Marvel Studios llamó al estudio de VFX Digital Domain para crear el personaje de She-Hulk: Abogada Hulka, la pregunta no era cómo lo harían, sino si se podría hacer. Basándose en la tecnología que desarrolló para Thanos, Digital Domain pasó meses probando nuevas tecnologías antes de comenzar a trabajar en la serie. Nunca antes se había hecho algo así, por ningún medio. Digital Domain desplegó el equipo más grande que jamás haya reunido para una serie episódica y, en el camino, terminó reinventando varios aspectos de cómo se crean los personajes CG y cómo se desarrollarán en los próximos años.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine