¿Qué quieres buscar?

CreamSource lanza las nuevas luminarias Vortex8 Soft, Vortex4 Soft y Vortex24

05/02/2024

Los nuevos aparatos de iluminación se suman al ecosistema Vortex

CreamSource presenta un trío de nuevas luces que se unen al ecosistema Vortex: Vortex8 Soft, Vortex4 Soft y Vortex24, cada uno diseñado para distintas potencias y versatilidad en su portfolio de iluminación LED, destacando su uso como luz suave. Los nuevos aparatos se podrán ver en la BSC Expo de Londres la próxima semana.


Vortex Softs
Optimizados para lograr una alta eficiencia y rendimiento como solución de luz suave nativa, Vortex8S y Vortex4S ofrecen una luz suave de espectro completo con alto rendimiento desde el primer momento.

Características clave
Luz suave de 650 W (V8S) o 325 W (V4S) de salida, arrojando 58,200 lúmenes para V8S y 29,100 lúmenes para V4S (5600K, open face), ambos tienen un ángulo de haz de 110º.
Matrices personalizables: Los Vortex Softs se pueden mezclar con paneles de luz dura Vortex usando LNX, Vortex8 Multi Yokes y otros sistemas de montaje.
En movimiento: una entrada de alimentación de 48 V CC significa que puede funcionar con batería cuando esté en el set, y una clasificación IP65 le protege contra las inclemencias del tiempo.
Integración de CreamOS: comparte CreamOS con otros productos Vortex, lo que permite un control constante y una integración en los equipos de iluminación existentes.
Fuente de luz: RRGBBW (rojo+rojo intenso, verde, azul+azul real, blanco)


Vortex24
Desarrollado en respuesta a los comentarios de sus clientes sobre una solución de iluminación más grande, el V24 mantiene los estándares de calidad del Vortex8 al tiempo que ofrece el triple de salida y una mayor cobertura. Este factor de forma más grande simplifica el montaje y reduce la necesidad de múltiples unidades en producciones a gran escala, al mismo tiempo que ofrece la potencia y precisión necesarias para trabajos en exteriores y camiones, además de complejos sets de iluminación basados en imágenes.

Características clave
Precisión de píxeles: zonas de 24 píxeles para efectos de iluminación como fuego y movimiento con atenuación suave en todas las intensidades, manteniendo la precisión del color.
Consume 1950 W de potencia e incluye una configuración de «House power» para el funcionamiento del circuito 15 A.
Diseño compacto: Ballast incorporado que facilita el almacenamiento en carros y la integración en paquetes de camiones.
Simplicidad de conexión en red: Equipado con dos puertos Ethernet con un conmutador Gigabit incorporado, que permite tendidos de un solo cable y conexión en cadena de unidades.
Ajustes rápidos: un sistema de pestillo frontal permite cambios rápidos de difusores y accesorios e incluye un difusor plano mediano para suavizar la luz de inmediato.
Fuente de luz: RRGBBW (rojo+rojo intenso, verde, azul+azul real, blanco), que emite 90 000 lúmenes (5600 K, desnudo) con un ángulo de haz de 20°

Los nuevos Vortex estarán disponibles en verano de 2024.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/11/2022

Los Vortex de Creamsource, entre los protagonistas del stand de LCA en Microsalón 2022

LCA Europe exhibirá las novedades de sus fabricantes en MicroSalón Madrid 2022, incluidos Litegear, Creamsource, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control, betteries y muchos más. Con una amplia gama de existencias en tres oficinas en las principales ubicaciones europeas, Londres, París y Berlín, LCA puede suministrar iluminación LED y tradicional, grip, energía y control en cualquier momento.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 08/03/2023

Las ópticas del mito: Mandy Walker ASC ACS, sobre la fotografía de ‘Elvis’

Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El Gran Gatsby) es conocido por tener una voz brillante, colorida y muy singular, por lo que esta biografía no podía dejar de serlo también. Para fotografiarla contó con Mandy Walker, en la que es su cuarta colaboración tras rodar Australia y dos anuncios para Chanel. Entre sus trabajos recientes se puede destacar Mulan (Caro, 2020) y se encuentra ahora mismo rodando la nueva adaptación de Blanca Nieves. Mandy nos dedicó parte de su tiempo para hablarnos de cómo fue rodar Elvis mientras preilumina uno de los sets de su nuevo proyecto. Por motivo del Día de la Mujer publicamos la entrevista con esta mujer que está haciendo historia con este trabajo.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine