¿Qué quieres buscar?

Teradek se integrará con Ci de Sony para acelerar el flujo de trabajo de la cámara a la nube

19/08/2022

Esta nueva integración estará disponible en otoño de 2022

Ci Media Cloud de Sony se integrará de forma nativa con Serv 4K y Prism Flex, las soluciones de codificación 4K HDR de Teradek. Ahora, cualquier cámara utilizada en el set, en el estudio o de forma remota podrá cargar imágenes en Ci directamente desde los codificadores de Teradek.

Con esta nueva integración, los equipos de filmación y broadcast tendrán la capacidad de revisar, editar y entregar archivos proxy en cuestión de minutos. Esta transferencia de archivos ultrarrápida acelerará los flujos de trabajo de adquisición de contenido y, al mismo tiempo, entregará archivos con precisión de fotogramas para cortar, etalonar, capturar fotogramas, comentar y anotar. El contenido se puede recortar, reformatear y compartir sin tener que salir de la nube.

Debido a que está en la nube, este flujo de trabajo evitará la duplicación de contenido en múltiples sistemas, lo que permitirá que el procesamiento llegue directamente al contenido. También permite que las partes interesadas internas y externas trabajen juntas sin problemas mientras mantienen límites seguros.

Ci de Sony proporciona portales de adquisición de contenido, colaboración en tiempo real, transcodificación automatizada, edición preliminar, control de calidad y funcionalidad de archivo en una sola oferta de SaaS. Esta nueva integración proporcionará una configuración en el set más rápida. También permitirá que las producciones incorporen a los miembros del equipo sin límites de usuarios y creen una estructura de carpetas de destino personalizable, dando a los equipos la libertad de trabajar como prefieran. Los archivos se pueden almacenar opcionalmente en el propio depósito de AWS S3 de un cliente para que siempre mantengan el control de su contenido. Además, las notificaciones automáticas les permitirán a los equipos saber el segundo contenido nuevo que se carga.

Teradek Serv 4K y Prism Flex se conectarán al Ci de Sony con un código único de 8 dígitos, en una configuración muy simple sin necesidad de aplicaciones adicionales. Serv 4K también proporciona monitoreo local de clientes de iPad y una solución Gold/V-mount para configuraciones de respaldo de cámara. Prism Flex ofrece transmisión en vivo y decodificación punto a punto. 

Está previsto que esta nueva integración esté disponible en el otoño de 2022.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 22/04/2022

Teradek lanza Serv 4K: transmisión, colaboración y revisión 4K HDR, desde el set hasta la postproducción

Teradek anuncia Serv 4K, una solución de transmisión de producción de hardware/software 4K HDR que integra plataformas en la nube y de red local en un flujo de trabajo flexible y optimizado, lo que simplifica la colaboración creativa en tiempo real y la toma de decisiones para las partes interesadas dentro y fuera del set. Serv 4K unifica las configuraciones de transmisión remota y en el set con un dispositivo compatible con 4K HDR que es fácil de configurar, administrar y acceder.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine