¿Qué quieres buscar?

Sony en BIT Madrid 2016 

23/05/2016

Image. IP. Workflow

Sony ha participado en las conferencias BIT de la feria de Ifema con las ponencias: Nueva Infraestructura IP para producción en vivo, mediante Network Media Interface. Nicolas Moreau (Product Marketing Manager Soluciones IP) Auditorio 2;  Mesa Redonda: ULTRA ALTA DEFINICION, ¿Más pixeles o mejores pixeles? Por parte de Sony participara Pablo García, responsable del área de WORKFLOW de producción de 4K y HDR en Pinewood Studios-Londres.

Las novedades que ha expuesto el fabricante en la feria han sido:

Producción en 4K y HDR (High Dynamic Range)

4K UHD ofrece cuatro veces la definición de Full HD y un color espléndido. Las imágenes 4K son más definidas, incluso cuando se convierten y se distribuyen en HD. Son perfectas para conectar con la audiencia y diferenciar el contenido. Gracias al alto rango dinámico (HDR), cada píxel brilla con intensidad y a unos niveles profundos de negro que revelan imágenes aún más realistas. La captura en 4K añade valor real, ofreciendo opciones de distribución más flexibles, así como importantes oportunidades de ingresos.

Producción en IP para directos

Partimos de una infraestructura simple a una mayor flexibilidad y menores costes: IP trae ventajas con respecto a SDI en el ámbito de producción en vivo de hoy. Ahora existe una gama de productos basados en la Networked Media Interface de alto rendimiento de Sony. Estos permiten la introducción de la IP en vivo en infraestructuras basadas en SDI de manera progresiva y con una interrupción mínima.

Flujo de trabajo de producción: de la captación al archivo

El contenido es el rey, pero el valor real está en la red. El contenido correcto en el lugar adecuado y en el momento idóneo significa un retorno más rápido. Sony quiere trabajar para asegurar un flujo de trabajo suave, sin problemas de contenido y la interacción entre todos sus sistemas. Es la clave para conseguir un contenido atractivo durante las emisiones, con más flexibilidad creativa y un uso eficiente de los recursos.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine