¿Qué quieres buscar?

Nuevo zoom 20-120 de montura PL Fujinon XK6x20 en el stand de Xeltec en BIT

19/05/2016

La semana que viene en Ifema Madrid

Xeltec exhibirá en su stand de BIT las últimas novedades de Fujinon en el Pabellón 14 stand 12C14. Uno de los productos más novedosos es el nuevo zoom Fujinon XK6x20 para cámaras de cine digitales, equipado con montura PL, el formato más común para cámaras cinematográficas.

Además, el visitante podrá conocer de primera mano las nuevas ópticas de Fujinon Ultra HD 4K con montura 2/3” que van desde la nueva UA13x4.5 hasta las ópticas de estudio UX80x9 ó UA107x8.4 PL.

La nueva lente zoom para cámaras digitales XK6x20, que se exhibió en NAB 2016, ofrece una alta performance óptica compatible con las cámaras 4K cubriendo un amplio rango focal desde 20mm hasta 120mm. Asimismo, ofrece una luminosidad T3.5 constante durante todo el rango focal, siendo ióptimas para el trabajo en muy variadas escenas.

El zoom XK6x20 equipa la unidad de control de zoom y foco desmontable, accesorio habitual en este tipo de lentes así como una rosca de 0,8 mm compatible con los accesorios estándar de cine. Las lentes Fujinon, marca propiedad de Fujifilm, son reconocidas por su calidad óptica, contribuyendo a la realización de películas, publicidad y series de TV así como producción televisiva.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Industria 19/05/2022

‘Bailando con los zoom Signature’: Cómo se hizo

Un día después del pasado MicroSalón AEC 2021, mientras los expositores y asistentes se encontraban ya en sus casas descansando y disfrutando del domingo, un equipo de non-stops pasábamos la jornada rodando una pieza experimental en una escuela de acrobacia. El objetivo era poner a prueba los nuevos zooms de la familia Signature de ARRI y comprobar su combinación con las ópticas fijas de la misma familia, para lo cual se reunió a un equipo de profesionales que forzaron las capacidades de los equipos LF de ARRI, capitaneados por el director de fotografía Rafael Bolaños AEC. 

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine