Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
SIGMA lanza objetivos para cámaras con montura EF-M de Canon
07/10/2019
Conjunto de las tres ópticas Contemporary ‘Prime’ - 16mm, 30mm y 56mm

SIGMA Corporation ha anunciado el lanzamiento de ópticas intercambiables para la serie de cámaras digitales de montura EF-M de Canon con sensores de imagen APS-C. SIGMA introducirá gradualmente estos objetivos integrados en la línea Contemporary.

Los nuevos modelos de montura EF-M de Canon incorporan un algoritmo de control exclusivo desarrollado recientemente que optimiza la unidad de enfoque automático y maximiza la velocidad de transmisión de datos. Además, estas ópticas son compatibles con el Servo AF y la corrección de aberración de lente. 

La gama incluye el conjunto de las tres ópticas Contemporary ‘Prime’ - 16mm, 30mm y 56mm. A la vez que conserva las características de ligereza, compacidad y alta calidad de imagen de la línea Contemporary, esta nueva serie de objetivos proporciona la cantidad de ‘bokeh’ y luminosidad que se espera de una apertura f1.4.

 

Principales características

  • Construcción compacta junto a una calidad de imagen que rivaliza con la línea Art del mismo fabricante
  • Para conseguir una construcción tan compacta, el diseño del objetivo se basa en las capacidades del cuerpo de la cámara para corregir la luz periférica y la distorsión. De este modo se consigue una construcción compacta y ligera combinada con una excelente calidad de imagen. 
  • AF fluido ideal para la grabación de vídeo
  • La combinación del diseño óptico optimizado para el AF en vídeo y el uso del motor paso a paso proporcionan un enfoque automático fluido y silencioso. Estas ópticas también son compatibles con la función de seguimiento AF y detección de rostros de la cámara.
  • Compatibilidad con la corrección de aberraciones en la cámara
  • Las ópticas son totalmente compatibles con corrección de aberración en la cámara, que incluye correcciones para la iluminación periférica, aberraciones cromáticas y distorsión. Al hacer coincidir las correcciones con las características ópticas del objetivo, esta función lleva la calidad de imagen a un nivel todavía más alto.
  • Servicio de conversión de montura disponible (para solicitar el servicio acceder desde http://www.sigma-photo.es/cambio-de-montura/ Nota 2: Este servicio es realizado exclusivamente por SIGMA)
  • Este servicio convierte la montura de ópticas SIGMA a la de un cuerpo de cámara diferente, permitiendo a los fotógrafos seguir usando sus objetivos favoritos a largo plazo, independientemente del sistema de cámara.

Línea de productos

SIGMA 16mm F1.4 DC DN | Contemporary

Parasol (LH716-01) incluido 

SIGMA 30mm F1.4 DC DN | Contemporary

Parasol (LH586-01) incluido

SIGMA 56mm F1.4 DC DN | Contemporary

Parasol (LH582-01) incluido