¿Qué quieres buscar?

La SIGMA fp saldrá a la venta en noviembre por 1.999 euros

10/10/2019

La cámara sin espejo full-frame más pequeña del mundo estará disponible en noviembre

Con unas dimensiones de 112.6 x 69.9 x 45.3 milímetros y un peso de 370 gramos sin batería ni tarjeta, la SIGMA fp es la cámara sin espejo de fotograma completo «más pequeña y ligera» (en julio de 2019). Emplea un sensor Bayer full-frame de 35 milímetros retroiluminado con 24,6 megapíxeles efectivos para obtener imágenes de alta calidad. Cubierta en la parte frontal y posterior con aleación de aluminio fundido a presión, el cuerpo compacto de la SIGMA fp está construido con una estructura exclusiva de disipador de calor y sellado en 42 puntos, siendo su estructura a prueba de polvo y salpicaduras, por lo que es una cámara perfecta para utilizar durante largas horas en todo tipo de entornos. Con su cuerpo pequeño y gran adaptabilidad, la SIGMA fp mejora la calidad de imagen full-frame, cualquiera que sea la configuración de disparo. 

La SIGMA fp admite la grabación externa CinemaDNG de 12 bits, ofreciendo datos de vídeo sin procesar. Con grabación a 4K UHD/24fps, también es compatible con la grabación ALL-I, óptima para editar vídeos comprimidos H.264. Para la salida de vídeo, utiliza un puerto USB3.1 (GEN1) que permite una transmisión de datos sin problemas a una unidad de grabación externa, como un disco duro. Siendo también compatible con las interfaces de cámaras de cine, la SIGMA fp puede utilizarse en producciones de vídeo profesional. 

Accesorios incluidos con la SIGMA fp:

Batería BP-51 de iones de litio

Correa

Soporte para la correa

Adaptador de corriente USB UAC-11

Cable USB (A-C) SUC-11

Unidad de zapata HU-11

Tapa de montura

Manual de instrucciones y garantía

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Vivir rodando 22/06/2023

El DOP Niki Waltl usó las Sigma Cine Lens para lograr la imagen limpia en ‘Navalny’, el documental político ganador de un Oscar

La película, producida por HBO Max y CNN Films y reconocida con un Oscar al mejor documental, fue rodada principalmente con objetivos FF High Speed Prime de la gama Sigma Cine. “Al ser un documental político y contemporáneo, necesitábamos una imagen limpia, y las ópticas Sigma nos ofrecieron exactamente ese resultado”, comenta el director de fotografía (DOP) del documental, Niki Waltl.

Tecnología 12/08/2022

SIGMA lanza el objetivo Art 20mm F1.4 DG DN

Las ópticas F1.4 de SIGMA representan el espíritu de la gama Art, una serie caracterizada por ofrecer alto rendimiento óptico y estar al servicio de la creatividad. El 20mm F1.4 DG DN | Art sigue el camino marcado por el 20mm F1.4 DG HSM | Art para cuerpos réflex y se convierte en el único objetivo ultra angular de 20 milímetros y F1.4 para cámaras sin espejo dotado de sistema de autofoco y diseñado para cubrir la totalidad de un sensor de formato completo.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine