¿Qué quieres buscar?

Se está rodando ‘El Inmortal’, la nueva serie de Movistar+ inspirada en la vida del líder de la banda ‘Los Miami’

25/05/2021

Dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos y fotografiada por David Omedes AEC

Álex García es ‘El Inmortal’, la nueva serie original Movistar+, una idea original de José Manuel Lorenzo producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones. Esta serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’.  Completan el reparto: Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

Este ambicioso proyecto arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid. Recientemente, el equipo se ha trasladado a Alicante. Estas serán las dos localizaciones principales de la serie, cuyo rodaje se desarrollará durante 17 semanas. La serie contará con 8 episodios de 50 minutos.

La historia de ‘El inmortal’ está ambientada en la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid, que estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Para la aproximación visual a esta historia, el director de fotografía David Omedes AEC ha elegido rodar con la cámara Arri Alexa Mini LF y ópticas Signature prime.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 13/07/2023

La segunda temporada de ‘El Inmortal’ finaliza su rodaje

La segunda temporada de 'El Inmortal', una serie original Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones y creada por José Manuel Lorenzo, ha concluido su rodaje tras tres meses de trabajo. Seis nuevos episodios que se estrenarán en el próximo año. Inspirada en la vida del líder de la banda 'Los Miami', que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 30/05/2022

Movistar Plus+ presenta su nueva serie,’Fácil’, de Anna R. Costa

Creada por Anna R. Costa, 'Fácil' nos acerca la vida de cuatro mujeres con diversidad funcional que quieren vivir juntas en un piso de la Barceloneta, interpretadas por Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo. Sus ansias de independencia comienzan a chocar contra todas las normas establecidas. Son mujeres intentando descubrir quiénes son en un mundo que ya ha decidido que pueden hacer y que no, sin contar con ellas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine