¿Qué quieres buscar?

Scratch y Scratch Lab en alquiler

17/12/2012

Flexibilidad adaptable a los flujos de trabajo actuales





 

Assimilate ha anunciado una oferta de sus sistemas Scratch y Scratch Lab en regimen de alquiler, desde un día hasta tres meses. De este modo, resulta posible pagar solamente por el tiempo que se esté utilizando el servicio, mejorando la flexibilidad de la producción.

Assimilate Store es la plataforma online donde poder comprar los sistemas Scratch, así como otros software y accesorios seleccionados de hardware.

“Scratch Lab lleva la innovación al mundo de los dailies de producción ofreciendo potencia y flexibilidad a un precio asumible por los profesionales de los servicios on-set”, según Steve Bannerman, VP de Marketing en Assimilate. “Y con esta acción seguimos apostando, ofreciendo opciones de alquiler para pagar solamente por el uso efectivo de nuestros productos, ayudando a las producciones a optimizar sus recursos”.

Ya disponible, la Assimilate Store permite la activación de licencias Scratch por un día, una semana, un mes y tres meses. En el servicio está incluido el mantenimiento y soporte durante el periodo contratado. Los clientes pueden gestionar sus cuentas en el nuevo portal My Assimilate.
 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine