¿Qué quieres buscar?

Objetivos Cooke en Uruguay

17/12/2012

Terra Ribelle 2 es uno de los recientes rodajes con miniS4/i





La ópticas Cooke miniS4 (antes conocidas como Panchro by Cooke) ganan popularidad en Uruguay, donde están siendo utlizadas tanto en el rodaje de largometrajes como en producciones para TV y publicidad.

Musitelli Film & Digital, empresa de alquiler con sede en Montevideo, ha sido de los primeros en recibir un set de lentes miniS4/i.

“Las miniS4s se han convertido rápidamente en un producto muy bien aceptado en nuestro mercado, tanto combinadas con Red y Alexa como con Canon y cámaras DSLR”, según Ernesto Musitelli, dueño y director de Musitelli Film & Digital. “Las minis4/i combinan bien con las Cooke S4/i, ofrecemos paquetes combinados. Los equipos de cámara valoran positivamente el tamaño y ligereza de las mini».

Recientemente han equipado el rodaje, durante seis meses, de Terre Ribelle – Il Nuovo Mundo, una serie de TV para la cadena italiana RAI. Marcelo Camorino, director de fotografía, dice: “La combinación de Cooke MiniS4/i con la captura digital en Red MX y Epic ha producido excelentes resultados en términos de contraste, textura y resolución.  Durante las 24 semanas de rodaje el uso ha sido muy intensivo, probando diferentes condiciones de iluminación.  Estoy muy satisfecho con el resultado”.

Musitelli añade: “Hemos comprobado como objetivos de este tipo, sin revestimiento, gustan a los directores de fotografía porque se comportan de manera similar a las ópticas antiguas, aportando al flujo de trabajo digital un aspecto no tan ‘definido’, más ‘cálido’ y con una serie de efectos que se traducen en una imagen más bella”.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 20/04/2023

Se rueda en Uruguay ‘El silencio de Marcos Tremmer’, con Benjamín Vicuña y Adriana Ugarte

El segundo largometraje de Miguel García de la Calera, 'El silencio de Marcos Tremmer', ha completado hace unos días en Uruguay la primera parte de su rodaje. El rodaje continuará, durante dos semanas, a final de mayo en República Dominicana y finalizará, con otra semana de filmación, a mediados del mes de junio en Madrid. El filme cuenta con Analía Pollio (Belmonte) como directora de fotografía.

A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Tecnología 02/11/2022

Cooke Optics lanzará una nueva lente zoom en Camerimage 2022

El fabricante de ópticas cinematográficas Cooke Optics lanzará un nuevo objetivo zoom en EnergaCAMERIMAGE 2022, cuyos detalles se anunciarán en breve, y ofrecerá a los directores de fotografía la oportunidad de probar las nuevas gamas Varotal/i FF y S8/i FF, así como una selección de otras ópticas. Cooke estará presente en el área de feria de CKK Jordanki, así como en una ubicación exterior donde la compañía creará un entorno de prueba controlado que incluye una sala de proyección 4K. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine