¿Qué quieres buscar?

Rosco anuncia la actualización de su línea Silk de LED Soft Light

11/04/2017

Nuevas capacidades para mayor rendimiento

Las nuevas versiones de la familia de productos Silk mantienen las cualidades de los productos originales, como la luz blanca suave y la fidelidad del color. Todos los accesorios de Silk de la línea de productos ahora cuentan con nuevas opciones de control, incluyendo DMX inalámbrico, así como un mayor control de salida y temperatura de color, y mejoras en general a las propiedades físicas de las unidades.

Las nuevas características incluyen:

  • Dos nuevos modos DMX, entre los que encontramos el DMX Master, que permite a un aparato de Silk controlar a otros en conjunto que comparten una dirección de base común, y Wireless DMX a través de la tecnología Lumen Radio.
  • El dimming DMX es posible en modo de 8 o 16 bits, ofreciendo varias opciones de atenuación más suaves.
  • Una selección de cuatro curvas de dimming; lineal, square law, curva S o tungsteno.
  • Un aumento de la resolución de 50K en el dial de temperatura de color de los aparatos y 15K en el dial de atenuación que da como resultado capacidades de ajuste más finas, una mayor precisión en pasos provisionales de temperatura de color y una mejor resolución en atenuación de gama baja.
  • La interacción balística mejorada en la temperatura de color de los aparatos y los diales de atenuación ofrecen mayor control y retroalimentación.
  • Un botón de bloqueo de control que evita que la configuración se altere involuntariamente.
  • Un nuevo panel de pantalla con mayor brillo y contraste.
  • Ahora se puede actualizar el software de las unidades vía USB, evitando la necesidad de equipos especiales adicionales.
  • También se ha mejorado la apariencia física de las unidades, con mandos a ras de la carcasa de control principal, un acabado mate en la carcasa de control y puertos de seguridad / cuerda más grandes.

Silk está disponible actualmente en una variedad de tamaños, como Silk 110, Silk 205, Silk 210 y Silk 305. Otras variantes como Silk 220 y Silk 410 se lanzarán en breve y se mostrarán en NAB 2017

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Vivir rodando 05/07/2022

Nueva actualización de software Orbiter LiOS2 de ARRI

Con el lanzamiento de LiOS2 para la luminaria Orbiter LED, ARRI permite mejores flujos de trabajo para las producciones modernas. Tres nuevos modos establecen nuevas posibilidades para que las crews trabajen y cooperen de manera más rápida e inteligente. Así, encontramos tres nuevos modos de operación: modo de sincronización, modo de entrada y ajuste automático de la óptica; e incluye nuevos idiomas, filtros de gel preinstalados adicionales y mejoras de red.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine