¿Qué quieres buscar?

Regresan las Jornadas de Producción de Cine Publicitario de la APCP

02/09/2022

La X edición del encuentro de la industria publicitaria tendrá lugar en Valencia el 29 y 30 de septiembre de 2022

Regresa “Verdades como Puños”, la mesa redonda APCP con el c de c

Las jornadas de cine publicitario reúnen a los principales representantes del sector en el país y albergan tanto mesas redondas, conferencias como seminarios. Esta iniciativa se ha convertido en una de las etapas de encuentros más importantes en materia de producción y publicidad a nivel nacional.

El encuentro entre APCP y el c de c ya es una tradición dentro de las Jornadas de Producción de Cine Publicitario. Por segundo año consecutivo llega uno de los debates más interesantes de la temporada.

Tras el éxito de la pasada edición, este año, además de escuchar las verdades de las productoras también se debatirán las verdades de los creativos/as.

Se mantendrá el mismo formato de otros años: la dinámica es extraer papeles con ‘verdades’ que se escribirán anónimamente, permitiendo a los participantes comentar con total sinceridad aquellos puntos que quieran revelar del sector. 

No te pierdas nada de lo que la industria tiene que decir, el 30 de septiembre a las 10:00h. Alejandro Falduti (head of production en David Madrid, moderará la intervención y será el encargado de sacar todas aquellas verdades que contenga la urna. 

La producción estará representada por Ángel Recio (productor ejecutivo en Lee Films), Inés Segura (productora ejecutiva de Primo) y Belén Gayán (productora ejecutiva y socia fundadora de Agosto). 

Y la parte creativa por David Caballero (director general creativo en Wunderman Thompson), Bitan Franco (chief creative officer y fundador de MONO Madrid) y María Cerdán (directora creativa en &Rosas).

Entre las conferencias programadas, destaca un panel sobre el futuro de la producción virtual, a cargo de Asa Bailey, supervisor de VFX y VP.

Consulta el programa completo aquí: https://apcp.es/informacion-jornadas-de-produccion-publicitaria/

Publicada la lista de nominados de los premios APCP

Este año, durante la décima edición de las Jornadas de Producción de Cine Publicitario, se celebrará la quinta entrega de premios APCP.

En estos premios se pone en valor el trabajo de los y las profesionales que intervienen en una producción.

Este año se han sumado dos categorías nuevas: Mejor postproductora de imagen y Mejor postproductora de sonido.

Tras un mes de votaciones y su posterior recuento, APCP tiene su tan esperada shortlist.

Las productoras asociadas de la APCP han sido las encargadas de decidir quiénes serían los primeros afortunados y el próximo 29 de septiembre en el Centro del Carmen en Valencia conoceremos a los ganadores de esta edición. 

LISTA DE NOMINADOS/AS

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/09/2022

Las X Jornadas de Cine Publicitario de la APCP comienzan con la elección de María Jesús Horcajuelo como nueva presidenta de la asociación

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario ha elegido la ciudad de Valencia para celebrar sus jornadas anuales, que incluyen mesas redondas y workshops en torno a la producción de publicidad, así como la entrega de premios a los mejores profesionales del año. Previo a su interesante programa, la asociación decidió ayer que María Jesús Horcajuelo será su nueva presidenta. Camera & Light es medio colaborador de este interesante encuentro de los y las profesionales del sector.

Industria 20/03/2023

Así fueron las V actividades de producción de cine publicitario en el Festival de Málaga

El 15 de marzo, Juan Antonio Vigar, director del festival de cine, inauguró la edición de las Actividades de Producción de Cine Publicitario APCP en el Teatro Echegaray, donde se registró un aforo completo, superando la asistencia de previas ediciones. Durante su discurso, junto a él se encontraba Belén Carrasco (coordinadora de la Film Office de Málaga), quién presentó los datos de rodajes de la Málaga Film Office.

Eventos 09/03/2023

V Actividades de Producción de Cine Publicitario en el Festival de Málaga

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) celebrará el próximo 15 de marzo su V edición de las Actividades de Producción de Cine Publicitario, enmarcadas dentro del Festival de Málaga y organizado junto al Festival de Málaga y Málaga Film Office. Las actividades comprenderán una jornada de búsqueda de localizaciones, seguida de un día dedicado a las ponencias en el Teatro Echegaray.

Eventos 09/03/2023

‘Argentina, 1985’ encabeza las nominaciones de la X Edición de los Premios Platino con 14 nominaciones

La obra argentina dirigida por Santiago Mitre es la producción iberoamericana con mayor número de nominaciones, seguida por la película española As bestas, la cinta mexicana Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, el filme español Cinco lobitos y la serie colombiana Noticia de un secuestro, todas ellas con 6. Alcarràs ha conseguido también 3 importantes candidaturas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine