¿Qué quieres buscar?

Reflecta presenta en Microsalón 2023 lo último de Sigma en telezooms deportivos y dos nuevos sets de lentes de Sirui

30/11/2023

Se trata del Sigma 70-200mm F2.8 DG DN OS Sports para cámaras sin espejo Sony E y L-Mount

El esperado telezoom de Sigma 70-200mm F2.8 DG DN OS Sports para cámaras sin espejo Sony E y L-Mount se presentará, por primera vez en España, en el stand de Reflecta. El nuevo teleobjetivo destaca por ofrecer un rendimiento homogéneo en todo el rango de zoom y en cualquier distancia de enfoque gracias a un diseño óptico de última generación formado por 20 elementos organizados en 15 grupos que cuenta con valiosos cristales. El Sigma 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports cuenta con un sistema de enfoque flotante consistente en una estructura de dos grupos ópticos que se desplazan en direcciones opuestas, reduciendo a la mitad el movimiento de las lentes. El uso de un motor HLA en cada uno de los dos grupos de enfoque brinda un AF de alta velocidad. Además de rápido y preciso, el enfoque es también silencioso, por lo que es posible capturar vídeo sin tener que preocuparse por el ruido. El telezoom llega con hasta 7,5 pasos de estabilización en la focal más angular y de 5,5 en los 200mm, con un cuerpo resistente y con multitud de funciones, entre las que están un anillo de apertura y un botón para desactivar o activar el clic del cambio de diafragma.



Las otras novedades destacadas de Reflecta llegan de la mano del fabricante Sirui, que llegará con el COB Light – C300 Colorful, foco LED con seis colores de luz, potencia de 5200 lux a 1 m sin reflector y control DMX Wireless; y con dos nuevos sets de lentes:

    •    Sirui Prime Cine Full Frame Macro: consta de 5 distancias focales, 24mm, 35mm y 50mm T2 y las nuevas ópticas 75mm y 100mm T2.8.
    •    Sirui Night Walker T1.2 Super 35, de 24mm, 35mm y 55mm y monturas Sony E, Canon RF, FujiX y MFT, ideales para tomas con poca luz
 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/11/2022

Reflecta muestra en MicroSalón 2022 las novedades de Sigma, SmallRig y Zhiyun

Los asistentes al MicroSalón Madrid 2022 podrán conocer de primera mano una amplia variedad de ópticas Sigma para cine y vídeo, incluyendo la gama Cine Classic, que ofrece la combinación de bajo contraste y flares artísticos en la imagen, manteniendo la resolución 8K y FF. Reflecta presentará en primicia los objetivos Sigma 65mm T2.5 FF Classic y Prime, que se añaden a la decena de ópticas ya presentes en cada una de estas líneas, como las conocidas 35mm F2.5 FF y 105mm T2.5 FF. 

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine