¿Qué quieres buscar?

La serie KnowLED de GODOX, en el stand de Fotima Import del Microsalón AEC 2023

30/11/2023

También se presentarán y habrá demostraciones de los nuevos paneles de luz RGBWW, incluidos los P300R, P600R, y el P600R Duro.

En asociación con el distribuidor Fotima Import, GODOX presentará sus últimos productos de iluminación para películas y videos en Microsalón 2023. Comprometido en crear un servicio integral para el dinámico mundo de la producción cinematográfica, Godox mostrará en la Nave de Madrid nuevos accesorios para iluminar y ambientar las secuencias, así como una amplia selección de luminarias y herramientas para dar forma a la luz.

Dentro de la serie KnowLED, que ejemplifica el compromiso de la compañía asiática para agilizar la producción cinematográfica, haciéndola más rentable y eficiente, destaca el modelo MG1200Bi, que cuenta con una potente salida de 1200 W en todas las temperaturas de color. Cuenta con el innovador G-Mount, diseñado con un punto táctil para detección óptica, e incluye un completo sistema de modelado de luz que permite una amplia gama de estilos creativos.

Godox también presenta nuevos paneles de luz RGBWW, incluidos los P300R, P600R, y el  P600R Duro. El P300R y el P600R son paneles de píxeles, ideales para generar una iluminación suave que realce los personajes o para ambientar escenas con colores vibrantes. Estos paneles destacan por su alta densidad de píxeles, lo que permite efectos de iluminación realistas, como llamas de fuego. El P600R Hard es un panel RGBWW 1×1 que pesa solo 10 kg y ofrece una potencia de 650 W. Cuenta con lentes ópticas diseñadas con precisión que amplían significativamente la distancia de emisión de luz y al mismo tiempo garantizan resultados de fusión perfectos para la iluminación de grandes espacios. Los tres paneles vienen equipados con tecnología LumenRadio CRMX incorporada.

Los visitantes del Microsalón podrán participar en demostraciones, así como manejar todos estos productos de Godox en el stand A4 de Fotima Import.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Industria 15/12/2023

Nueva lista de reproducción con las novedades del MicroSalón AEC 2023

Ya hemos publicado la lista de reproducción con todas las entrevistas que realizamos a pie de stand durante el pasado MicroSalón AEC 2023. En ella veréis las novedades de Ceproma, Sony, Ovide, Cooke, Innport, Velvet, Apunture, Grau, Canon, ARRI, Video Cine Import, EES Earpro, Reflecta, Moncada, Nanlux / Nanlite, Godox y muchas otras marcas. La prócima semana os ofreceremos las entrevistas a Paula Ortiz y Rafa García AEC y Fabian Wagner ASC.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine