¿Qué quieres buscar?

RED simplifica su portfolio con un brain DSMC2 y tres opciones de sensor

24/05/2018

La línea actualizada DSMC2 ahora está disponible a un precio más bajo

La cámara DSMC2 de RED es un sistema modular que permite configurar una cámara completamente operativa para satisfacer necesidades individuales. RED ofrece una gama de accesorios que incluye funciones de visualización y control, módulos de entrada / salida, equipos de montaje y métodos para alimentar la cámara. La cámara DSMC2 BRAIN es capaz de grabar hasta 60 fotogramas por segundo a 8K, ofrece velocidades de transferencia de datos de 300 MB / sy grabación simultánea de REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD / HR.

«RED se fundó con el deseo de democratizar la industria de las cámaras de cine digital al hacer accesible la tecnología pionera a los operadores de todo el mundo», dijo Jarred Land, presidente de RED Digital Cinema. «Y esa misión nunca ha cambiado. Con esto en mente, hemos trabajado incansablemente para ser más eficientes, así como alinearnos con socios de fabricación estratégicos para optimizar nuestra cadena de suministro. Como resultado, hoy me complace anunciar una simplificación de nuestra línea con un solo cerebro DSMC2 con múltiples opciones de sensores, así como una reducción general de nuestros precios».

La cámara RED DSMC2 BRAIN emparejada con cada una de las opciones de sensor de RED proporciona combinaciones de flexibilidad y rendimiento.

DSMC2 con MONSTRO 8K VV ofrece cobertura cinemática de lentes de fotograma completo, imágenes fijas de 35.4 megapíxeles ultra detalladas y ofrece más de 17 niveles de rango dinámico por un precio aprox. de 54,500 dólares.

DSMC2 con HELIUM 8K S35 ofrece 16.5+ stops de rango dinámico en un cuadro Super 35, y está disponible ahora por 24.500 dólares.

DSMC2 con GEMINI 5K S35 aprovecha los modos de doble sensibilidad para proporcionar a los creadores una mayor flexibilidad usando el modo estándar para condiciones bien iluminadas o bajo modo de luz para entornos más oscuros con un precio de 19,500 dólares.

RED comenzará a eliminar gradualmente nuevas ventas de sus BRAIN de cámaras EPIC-W y WEAPON. Además de los cambios en la alineación de la cámara, RED también comenzará a ofrecer nuevas rutas de actualización para los clientes que buscan pasar de los sistemas de cámaras RED anteriores o de un sensor a otro. 

«No estaríamos donde estamos hoy sin el apoyo continuo de nuestros clientes», continúa Land. «Y después de tener muchas conversaciones con un amplio número de esos clientes, ahora también es el momento perfecto para anunciar nuestros últimos programas de fidelidad para darles la oportunidad de actualizar a la última tecnología RED».

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Vivir rodando 05/05/2023

La fotografía de Gorka Gómez Andreu AEC en ‘Las buenas compañías’

Las buenas compañías se estrena este viernes 5 de mayo en salas de cine de España tras su paso por la sección competitiva del festival de Málaga, certamen donde obtuvo el Premio del jurado joven. Recientemente, la cinta ha ganado también el premio del público en el Festival de Derechos Humanos de San Sebastián. Un retrato íntimo con una sólida planificación y dirección actoral de la también actriz Silvia Munt que nos desvela una de esas historias con nombre de mujer(es) olvidadas por la Historia. El director de fotografía Gorka Gómez Andreu AEC nos ha contado los detalles de su proceso de rodaje. Como siempre, es recomendable leer el artículo una vez visto el filme.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine