¿Qué quieres buscar?

Presentación en Madrid de la nueva familia de cámaras RED Ranger

20/09/2019

El próximo lunes 23 de Septiembre

En el evento, se mostrará toda la gama de RED Ranger (Monstro 8K, Helium 8K y Gemini 5K), donde se verá la ciencia del color IPP2 y el Redcode. Todos los asistentes podrán chequearlas allí junto a técnicos autorizados de RED Digital Cinema.

A las 18:00pm en el Espacio Uno Nueve de la Escuela EFTI. Pedro Fernández (CEO de Welab) junto a técnicos autorizados de RED Digital Cinema, compararán y hablarán de algunos de los aspectos técnicos fundamentales de la nueva cámara full frame de RED como de su flujo de trabajo.

Se trata de una jornada gratuita y de puertas abiertas para todos los amantes de la cinematografía digital. 

Una de las cámaras de RED en su «habitación» (que no stand) de IBC 2019.

 

Lugar:

«Espacio Uno Nueve» Escuela EFTI.

Calle de Gutenberg, 4, 28014 Madrid

Fecha y hora:

23 de Septiembre a las 18:00 pm

Aforo

Limitado. 150 personas. Una vez llegado al limite se cerrarán las inscripciones

Si quieres participar puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas organizadoras del evento.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/04/2023

Nuevos Teradek Ranger Micro y MKII, video inalámbrico sin retardo para producción en vivo

Teradek ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de la serie Ranger: Micro y MKII. Con 12 canales de RF adicionales y 2 formatos de nuevo diseño para adaptarse a cámaras de cualquier tamaño, permiten trabajar sin interferencias, tanto en conferencias, conciertos o eventos deportivos. Ahora con 6GHz y “retardo cero”, las nuevas coluciones de Teradek se verán en la feria NAB show 2023

Eventos 03/06/2022

Así fue la presentación en Madrid de la nueva cámara ARRI Alexa 35

Ayer jueves 2 de junio tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la primera presentación en España (y segunda a nivel mundial) de la esperada cámara de ARRI, la Alexa 35. Empresas de alquiler, directores y directoras de fotografía y estudiantes de cine se dieron cita para que el equipo directivo de ARRI y su distribuidor en España, Video Cine Import, nos mostraran las bondades del nuevo buque insignia del fabricante alemán.

Cine / Series 09/05/2023

‘La mala familia’, una cruda fábula sobre la amistad en los márgenes fotografiada por Michal Babinec

El Colectivo BRBR, formado por Nacho A. Villar y Luis Rojo, es un proyecto artístico que cuida mucho la estética, mezclando en sus proyectos la crudeza del realismo con un tono onírico o de fábula. Esta premisa sirve también para definir La mala familia, un proyecto producido durante casi ocho años que sigue el pesadillesco círculo vicioso en que se ha convertido la vida de un grupo de chavales que debe cargar a lo largo de su vida con las consecuencias de la inconsciencia del pasado, cuya redención parece prácticamente imposible.

Vivir rodando 14/11/2023

Entre lo onírico y lo real: la fotografía de Michal Babinec en ‘La mala familia’

El Colectivo BRBR, formado por Nacho A. Villar y Luis Rojo, es un proyecto artístico que cuida mucho la estética, mezclando en sus proyectos la crudeza del realismo con un tono onírico o de fábula. Esta premisa sirve también para definir La mala familia, un proyecto producido durante casi ocho años que sigue el pesadillesco círculo vicioso en que se ha convertido la vida de unos chavales que deben cargar con las consecuencias de su pasado.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine