¿Qué quieres buscar?

Presentación de la Sony Venice en el FICCI 2018

05/03/2018

Alfonso Parra realizó un workshop en el marco del Festival de cine de Cartagena de Indias

Vidiexco, distribuidor oficial de la línea Digital Cinema de Sony para Latinoamerica y el Caribe, participó en el FICCI 2018 de la mano de Sony PSLA.

Entre las diversas actividades durante el festival de cine de Cartagena de Indias, destaca la participación con el fabricante en un Workshop donde se presentó la nueva cámara Sony Venice 6K Full Frame, guiada por el Director de Fotografía y colaborador de Cameraman Alfonso Parra AEC, ADFC, ITA Oficial.

En el mismo workshop se dieron a conocer las prestaciones de esta nueva plataforma de Cinematografía Digital, las bondades del negativo digital X-OCN, el Sensor Full Frame y sus diversas formas de utilización. En el taller se hizo además la presentación de un trabajo realizado con la cámara dirigido por el DP Alfonso Parra. Para esta oportunidad la ADFC, asociación colombiana de directores de fotografía, además de partners como rentals y fabricantes terceros participaron en la realizacion de dichas pruebas: EFD Internacional, Sin Film, SIGMA y LEICA, entre otros.

Os recordamos que en España tendrán lugar las presentaciones de la cámara Venice en dos eventos: esta misma semana en Barcelona y la próxima semana en Madrid.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine