Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Presentación de la Sony Venice en el FICCI 2018
05/03/2018
Alfonso Parra realizó un workshop en el marco del Festival de cine de Cartagena de Indias

Sony y Vidiexco, distribuidor oficial en Latinoamérica de la Sony Venice, dieron a conocer el pasado Sabado 3 de Marzo la nueva Venice 6K, con un Workshop realizado con Alfonso Parra AEC, ADFC en el marco del FICCI 2018.

Vidiexco, distribuidor oficial de la línea Digital Cinema de Sony para Latinoamerica y el Caribe, participó en el FICCI 2018 de la mano de Sony PSLA.

Entre las diversas actividades durante el festival de cine de Cartagena de Indias, destaca la participación con el fabricante en un Workshop donde se presentó la nueva cámara Sony Venice 6K Full Frame, guiada por el Director de Fotografía y colaborador de Cameraman Alfonso Parra AEC, ADFC, ITA Oficial.

En el mismo workshop se dieron a conocer las prestaciones de esta nueva plataforma de Cinematografía Digital, las bondades del negativo digital X-OCN, el Sensor Full Frame y sus diversas formas de utilización. En el taller se hizo además la presentación de un trabajo realizado con la cámara dirigido por el DP Alfonso Parra. Para esta oportunidad la ADFC, asociación colombiana de directores de fotografía, además de partners como rentals y fabricantes terceros participaron en la realizacion de dichas pruebas: EFD Internacional, Sin Film, SIGMA y LEICA, entre otros.

Os recordamos que en España tendrán lugar las presentaciones de la cámara Venice en dos eventos: esta misma semana en Barcelona y la próxima semana en Madrid.