¿Qué quieres buscar?

Presentación de Sony Venice a cargo de Ceproma

28/02/2018

El distribuidor oficial en España presenta la cámara en Madrid y Barcelona

La nueva Sony Venice está pensada por su fabricante para competir por satisfacer las necesidades de imagen y flujo de trabajo de la industria cinematográfica actual.

Para la llegada a España, Ceproma, en colaboración Sony Europe, ha preparado dos eventos de presentación en los que los asistentes no solo podrán conocer la cámara directamente de la mano de los DOP que ya han tenido ocasión de rodar con ella, sino los asistentes también tendrán ocasión de probarla, testearla y rodar con ella en un set creado ad hoc para los eventos.

El primer evento tendrá lugar en Barcelona, el miércoles 7 marzo, en la Universidad Pompeu Fabra. Contará con la participación de Juan Fernández, AEC.

El segundo evento será en Madrid el 15 de Marzo en las instalaciones de Ceproma, y contará con la participación de Rafa Roche, AEC.

La entrada es gratuita y el aforo de los eventos es muy limitado. Será posible acceder a los eventos solo previa inscripción. Es posible obtener más información acerca de los eventos, consultar la agenda, horarios, lugares exactos así como la modalidad de inscripción en la página web del organizador o escribiendo a info@ceproma.com.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine