¿Qué quieres buscar?

Nuevos accesorios DoPchoice para los Fresnels de la serie F de Cameo

13/04/2021

Snapbags y Snapgrids para una transmisión óptima

“A medida que el streaming de video se vuelve cada vez más importante, también lo hace la necesidad de una iluminación más suave y uniforme”, explica Daniel Wrase, Product Manager de Cameo. “Afortunadamente, cualquiera que tenga un Fresnel de la serie F de Cameo no necesita comprar un foco nuevo. Ahora, sin necesidad de herramientas, un spotlight se puede transformar fácilmente en una luz suave utilizando la caja Snapbag plegable».

El Snapbag SBSAHF está diseñado para montarse en las series Cameo F1, F2 y F4. Viene empaquetado plano en su propia bolsa y se ajusta en un accesorio rectangular de una pieza. Con un peso de 1,3 kg, se fija en segundos directamente a los fresnels Cameo con correas de velcro que se ajustan alrededor. Los snapbags igualan la iluminación gracias al tejido reflectante interno, luego la suavizan de 2 maneras: a través de un deflector de cuadrícula interno suspendido en el interior, además de un panel de difusión de media rejilla extraíble que se engancha en la parte delantera del Snapbag. Para dirigir la luz, se puede elegir un Snapgrid de 20, 30, 40 o 50 grados que se fija alrededor del frente de la Snapbag en segundos.

Fabricados por DoPchoice y TRP International, los accesorios para Cameo F-Series están actualmente disponibles a través de Adam Hall Group.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

La solución de DoPchoice para colocar 2-4 Astera HydraPanels en un solo Snapbag

DoPchoice nuevamente presenta una solución de control de luz, esta vez para combinar múltiples luces Astera HydraPanel en una caja de luz. Al igual que su hermano Snapbag para un HydraPanel, el nuevo sistema se adapta para 2 a 4 Astera HydraPanels. Utiliza el material Snapshape de DoPchoice que hace que la configuración sea más rápida, sin hardware y sin arrugas. El interior de tela metalizada ilumina y unifica la salida.

Tecnología 11/11/2022

Quasar Science amplía el Sistema Ossium con nuevos accesorios de control

Quasar Science ha lanzado dos nuevos productos diseñados para ampliar su gama de iluminación LED lineal para grandes sets de creación de contenido y películas. Las carcasas Ossium Shell permiten que las luminarias Crossfade X y Rainbow se agrupen en una unidad con puertas articuladas para controlar la forma y el spill. Ossium Frames permite a los usuarios combinar dispositivos Rainbow en arrays apilados para crear una pared de luz con control de nivel de píxel.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine