Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Nuevos accesorios DoPchoice para los Fresnels de la serie F de Cameo
13/04/2021
Snapbags y Snapgrids para una transmisión óptima

Para adaptarse a la tendencia actual de streaming de video, DoPchoice ahora ofrece la softbox Snapbag y las rejillas Snapgrid de 20/30/40/50 grados para suavizar y dirigir la salida de la serie F de fresnels de Cameo.

“A medida que el streaming de video se vuelve cada vez más importante, también lo hace la necesidad de una iluminación más suave y uniforme”, explica Daniel Wrase, Product Manager de Cameo. “Afortunadamente, cualquiera que tenga un Fresnel de la serie F de Cameo no necesita comprar un foco nuevo. Ahora, sin necesidad de herramientas, un spotlight se puede transformar fácilmente en una luz suave utilizando la caja Snapbag plegable".

El Snapbag SBSAHF está diseñado para montarse en las series Cameo F1, F2 y F4. Viene empaquetado plano en su propia bolsa y se ajusta en un accesorio rectangular de una pieza. Con un peso de 1,3 kg, se fija en segundos directamente a los fresnels Cameo con correas de velcro que se ajustan alrededor. Los snapbags igualan la iluminación gracias al tejido reflectante interno, luego la suavizan de 2 maneras: a través de un deflector de cuadrícula interno suspendido en el interior, además de un panel de difusión de media rejilla extraíble que se engancha en la parte delantera del Snapbag. Para dirigir la luz, se puede elegir un Snapgrid de 20, 30, 40 o 50 grados que se fija alrededor del frente de la Snapbag en segundos.

Fabricados por DoPchoice y TRP International, los accesorios para Cameo F-Series están actualmente disponibles a través de Adam Hall Group.