¿Qué quieres buscar?

ARRI respalda la montura B de Bebob como el estándar de batería universal de 24 V

14/04/2021

B-Mount es un estándar industrial disponible para todos los fabricantes de baterías

La montura B, desarrollada por bebob, es un nuevo estándar de la industria de montura de batería documentado y disponible abiertamente. Fabricantes de baterías como bebob, Blueshape, Core SWX, Fxlion, Hawk-Woods, IDX y SWIT están desarrollando productos B-Mount, reconociendo que las cámaras digitales, los accesorios y las plataformas modernas a menudo superan los límites de los sistemas de energía existentes. Los dispositivos de iluminación LED también se pueden alimentar con baterías incorporadas, por lo que un estándar de la industria que se adapta tanto a cámaras como a luces ofrece grandes ventajas, lo que abre nuevas posibilidades para rodajes móviles rápidos y eficientes.

Los problemas con los sistemas de cámaras a menudo se pueden atribuir a los límites de capacidad de la batería. Un nuevo estándar industrial de 24 V con alta capacidad ofrece una solución preparada para el futuro para las crecientes demandas de energía de los sistemas de iluminación y cámaras profesionales. El potencial de aumento de potencia es tres veces mayor con B-Mount que con los sistemas tradicionales de 12 V.

Jeanfre Fachon, gerente de productos de ARRI, comenta: “Al establecer un estándar industrial internacional abierto que satisfaga las necesidades de los clientes y sea compatible con todos los fabricantes, la montura B  permitirá que las producciones obtengan baterías localmente, en lugar de transportarlas. Con las restricciones de transporte de baterías cada vez más estrictas, esto ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo a las producciones. En ARRI respaldamos plenamente el estándar de la industria B-Mount y lo usaremos en nuestras cámaras y luces a partir de ahora».

El sistema de montura B ofrece una construcción robusta, un factor de forma compacto y un buen enclavamiento. A diferencia de otros soportes de batería, es capaz de soportar vibraciones intensas de potentes y modernos sistemas estabilizadores de cámara y cumple con las estrictas normas de seguridad a bordo para la industria de la iluminación.

Otra ventaja de la montura B es la oportunidad que puede ofrecer para una comunicación avanzada entre las baterías y la cámara o el equipo de iluminación. Esto puede facilitar, por ejemplo, lecturas muy precisas del tiempo de funcionamiento restante y el tiempo de carga, aumentando la eficiencia en el set.

Las placas o adaptadores B-Mount están disponibles para todas las cámaras ARRI actuales, así como para las luces SkyPanel S30, S60 y S120.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine