¿Qué quieres buscar?

Nuevo monitor Smart Indie 7 de Small HD

16/10/2020

Pensado para pequeños presupuestos

Diseñado alrededor de una pantalla de 7” 1080p con funcionalidad de pantalla táctil de alta respuesta y visibilidad a la luz del día, Indie 7 funciona con la plataforma de software PageOS 4. Esta interfaz permite a los operadores crear páginas de usuario personalizadas, utilizando una variedad de herramientas de imágenes. Camera Control para RED DSMC2 y Komodo se ofrecen por separado como dos actualizaciones de software individuales y permiten un acceso sin restricciones a los ajustes de configuración internos de la cámara. El kit Indie 7 Komodo incluirá un cable de control personalizado para comunicarse con la cámara.

Indie 7, que ya está disponible, es compatible con el módulo de monitor Teradek Bolt 4K RX (Gold Mount o V-Mount), una integración sin cables que permite video inalámbrico 4K y HDR desde cualquier transmisor Teradek Bolt 4K. La capacidad de Indie 7 de imagen Full 4K permite el mapeo de píxeles 1: 1 para una mayor claridad durante la inserción. Con una señal de video 4 veces la resolución de la pantalla, se produciría un aumento significativo en la nitidez al hacer zoom para captar el enfoque crítico. El Centro de comando Teradek RT también está disponible para la interacción directa con los controladores de lente Teradek RT conectados.

Especificaciones del monitor Smart Indie 7

Pantalla: pantalla táctil LCD IPS de 7 pulgadas

Resolución: 1920×1200

Brillo: 1000nits

Color:  Rec 709 100%

Entrada: 1x 3G-SDI, 1x entrada / salida 3G-SDI, 1x HDMI 2.0, 1x Micro USB

Salida: 1x 3G-SDI, 1x HDMI 2.0

Audio: conector para auriculares de ⅛

Entrada de energía: conector de barril de 2 mm (DC 10-34v), soporte de batería dual Sony L-Series

Construcción: chasis de aluminio anodizado

Software: PageOS 4

Compatibilidad: Control de cámara para RED DSMC2 y Komodo, módulo de monitor Teradek Bolt 4K RX, Teradek RT

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 19/09/2023

Seminci presenta su Punto de Encuentro más femenil e indie, y rejuvenece la Sección Oficial

Dos de las sensaciones de Cannes, las óperas primas 'How to Have Sex', de la británica Molly Manning Walker, y 'The Sweet East', del norteamericano Sean Price Williams, competirán por la Espiga de Oro. Punto de Encuentro toma protagonismo y se convierte en una sección esencial para entender el cine de hoy con la presencia de los talentos emergentes del panorama internacional y con once títulos dirigidos por mujeres, el 73% del total.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine