¿Qué quieres buscar?

Moncada lanza la campaña Renting 0,0 para paneles LED Litepanels Astra o Gemini

16/10/2020

Durante los próximos 15 días

Durante 15 días Moncada ofrece un renting tecnológico en el que los clientes podrán financiar sus compras en productos de iluminación Litepanes con cuotas al 0%. El cliente podrá adquirir equipamiento de iluminación de la marca Litepanels – paneles LED Astra y Gemini incluidos en la promoción -, por importe superior a 1000€, con una financiación 0,0. En este renting tecnológico al 0,0% Moncada te ayuda soportando una parte de tu coste para que la suma de todas tus cuotas sea igual al precio del equipo.

Para acceder a la promoción, debe adquirir al menos un panel de los incluidos en la promoción.  Se puede elegir entre uno o varios paneles con o sin accesorios. Entre los accesorios se incluyen viseras, pies (trípodes de iluminación), bolsas o difusores, para acompañar al panel.

La operación se realiza con Grenke, especialista europeo en este tipo de operaciones; que como alternativa a la compra tradicional, permite al cliente pagar el importe en 15 cuotas durante 15 meses.  

La compañía ofrece una forma alternativa de obtener este tipo de equipamiento y quiere resaltar así su compromiso con el sector audiovisual y sus esfuerzos por adaptarse, ahora más que nunca, a los nuevos requerimientos de los usuarios.

Más información y condiciones https://www.moncadaylorenzo.es/content/224-renting-00-para-paneles-led-litepanels-

Moncada importa, distribuye y vende equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado. Además, ofrece un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine