¿Qué quieres buscar?

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

14/04/2023

Se vió esta semana en NAB 2023, junto al foco Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight

El dispositivo adopta el sistema de mezcla de seis colores RGBLAC: agrega lima, ámbar y cian sobre la base de los colores primarios RGB, para alcanzar una alta precisión de color con CRI/TLCI, ambos clasificados en 96. Permite más opciones de color y ofrece luz solar ‘natural’ durante todo el día, sin dejar de ofrecer una calidad de luz.

Evoke 900C cuenta con capacidad de sintonización G/M±200, lo que permite ajuste preciso de G/M y coincidencia con aparatos de terceros. 

La luz proporciona facilidad de operación con todos los parámetros y cambios visibles en la pantalla con una pantalla mejorada de 3,5 pulgadas, 4 botones y un diseño de interfaz de usuario de 3 perillas que hace que el ajuste sea bastante simple y directo. Además, un puerto de control con cable está reservado para un control conveniente cuando se instala en lo alto.

La luz proporciona métodos de control cableados e inalámbricos más completos para ofrecer más flexibilidad a los creadores en función de los escenarios de iluminación reales, incluidos DMX/RDM, Art-Net/sACN, LumenRadio CRMX y NANLINK APP.

Además del modo CCT, Evoke 900C incorpora más modos de color: HSI avanzado, RGBW, XY y GEL. Se ha desarrollado otro modo DMX exclusivamente para producción virtual bajo control DMX/RDM, lo que abre más canales para la calibración del color. Todos los modos de color son accesibles en todos los métodos de control.

El dispositivo también incorpora 15 efectos especiales para simular efectos de iluminación en situaciones reales con todos los parámetros ajustables a través del control integrado, la aplicación NANLINK y los controles DMX/RDM. 

Evoke 900C incorpora control Ethernet sobre el protocolo Art-Net/sACN por primera vez, lo que facilita la integración en el sistema de iluminación de la UE. La iluminación puede responder a los cambios del entorno virtual en tiempo real, mejorando la presentación de la imagen con detalle.

La luz también conserva las características de la familia Evoke con rendimiento resistente a la intemperie: clasificación IP55 tanto para el accesorio como para la fuente de alimentación. 

La fuente de alimentación viene con un dispositivo de liberación rápida y se puede montar de forma segura en un soporte de luz o armazón mediante la abrazadera de liberación rápida incluida. El cable de conexión de CC de 7,5 m viene de serie, con cables de conexión de 10 m y 12 m opcionales y un diseño de compensación de 15 grados para el yugo para ampliar el rango de ajuste de la inclinación.

Evoke 900C adopta una nueva generación de sistema de control de ventilador ajustable con cuatro modos: Inteligente, Alta velocidad completa, Baja velocidad y apagado, que satisface diversas demandas de disparo y grabación. El nivel de ruido es de 25 dBA en el modo Smart.

La luz continúa con montura NL para una integración en el ecosistema de montura NL, cubriendo las necesidades de modelado de luz con combinaciones variadas. Las luminarias de la serie Evoke también son compatibles con otros accesorios profesionales, como DoPchoice.

El dispositivo viene con un puerto USB, que admite la actualización del firmware a través de una unidad USB. 

Características principales de Evoke 900C:

• Foco LED equipado con sistema de mezcla de seis colores RGBLAC

• Luminosidad de 40 300 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector), con una salida nominal de 940 W

• Rango de CCT de 1,800K-20,000K con ajuste G/M±200

• CRI/TLCI de 96, TM-30 Rf Avg.93, TM-30 Rg Avg.100, SSI (5600K) 73, SSI (3200K) 81.

• Operación con pantalla de 3,5 pulgadas, diseño de interfaz de usuario de 4 botones y 3 perillas

• Métodos de control con cable e inalámbricos: a bordo, DMX/RDM, Art-NeAPLICACIÓN t/sACN, LumenRadio CRMX y NANLINK

• Más modos de color: modo avanzado HSI, RGBW, XY y GEL

• Control de Ethernet sobre el protocolo Art-Net/sACN para integrarse en el sistema de iluminación UE

• IP55

• La abrazadera de liberación rápida y el cable de conexión de CC de 7,5 m vienen de serie, con cables de 10 M/12 M como opción

• Nueva generación de sistema de control de ventilador ajustable con 4 modos

• Montaje NL 

• Soporte de actualización de firmware a través del puerto USB en el dispositivo

Foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight

El fabricante nipón ha presentado en NAB como novedad de su segunda marca, el Foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight, un foco led Bicolor con potencia y prestaciones mejoradas sobre los modelos anteriores, con un alimentador mejorado, mucho más compacto y que permite el intercambio de baterías más rápidamente. Control inalámbrico, nuevos efectos especiales y rendimiento de potencia mejorad son otras de sus virtudes.

Ambos aparatos son distribuidos en España por CROMALITE

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 10/10/2022

El director de fotografía Valentín Álvarez mezcla formatos para rodar ‘Ummo’, el caso más mediático de avistamiento de Ovnis en España

Gran expectación y un final de proyección sorprendente con la aparición espontánea de los 'Ummitas' ayer en la presentación de 'Ummo' en el Festival de Cine de Sitges. 'Ummo' es un relato apasionante sobre seres de otro planeta, cultura pop, medios de comunicación e historia de la televisión contada en tres episodios. Protagonistas de la época, ufólogos, científicos y conocidos periodistas nos ayudan a comprender cómo esta delirante historia llegó a convertirse en una verdad aceptada por casi todos. 

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine