¿Qué quieres buscar?

MTI Film lanza Cortex

15/11/2012

Ya disponible la nueva familia de soluciones para dailies on set





 

Desarrollado para trabajar con todos los flujos de trabajo de producción basados en archivos que hay en la actualidad, Cortex ofrece una solución integral para la gestión de medios digitales con herramientas para reproducción, color, la sincronización de audio, gestión de metadatos y transcodificación.

 

Cortex es compatible con prácticamente todos los sistemas de cine digital, incluyendo los últimos sistemas de cámaras de ARRI, Sony, Canon y RED.

MTI Film ofrece tres productos Cortex: Capture, Control Dailies y Convey, adaptados a las diferentes aplicaciones de producción.

Control Dailies es una solución completa para la gestión de los dailies desde el set hasta la entrega. Cuenta con un amplio conjunto de herramientas para la reproducción en tiempo real del material de la cámara, aplicar y ajustar looks de color, la sincronización de audio y vídeo, y la transcodificación para edición , post-producción y para archivo. Puede exportarse todo el metadata de color incluyendo los parámetros ASC CDL y cualquier transformación ACES y los LUTs 3D usados para la gestión del color.

Por su parte, Capture es una aplicación para reproducción y corrección de color en el set. Incluye todas las características del Control Dailies excepto la transcodificación. La edición Starter, disponible en Film MTI sin coste, permite a los usuarios reproducir archivos de cámaras de ARRI, RED y Sony entre otros, preparar looks y exportar planos con metadata para la postproducción.

Finalmente, Convey es una solución de transcodificación dedicada diseñada para conseguir velocidad y sencillez de uso. Puede crear los entregables requeridos para revisión, masterización y cualquier otra fase del proceso de postproducción.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine