¿Qué quieres buscar?

Movistar Plus+ y Cinesa se unen en una propuesta que busca integrar el ‘streaming’ con el cine

20/06/2024

Esta propuesta busca acercar a los espectadores al cine a la vez que propone actividades complementarias

Gracias a esta alianza, los clientes de Cinesa podrán disfrutar de proyecciones especiales, preestrenos, códigos de descuento, eventos y encuentros relacionados con los contenidos originales, internacionales y deportivos de Movistar Plus+, mejorando así la experiencia de los asistentes a las salas de cine. Cinesa y Movistar Plus+ irán de la mano en distintas acciones que se anunciarán durante los próximos meses.

Al volver a casa, los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir en Movistar Plus+ un catálogo que se diferencia por un estreno de cine al día, películas premiadas en los Oscar y los Goya, películas comerciales para toda la familia, las galardonadas en los festivales más prestigiosos y una librería con centenares de títulos de todos los tiempos.

Todas las personas que acudan a una sala Cinesa entre los días 21 y 23 de junio, recibirán un mes de suscripción a Movistar Plus+

Los representantes de ambas empresas se pronuncian sobre el acuerdo

“En Movistar Plus+ tenemos el Cine dentro y así se refleja en las claves de nuestra estrategia de cine original: el compromiso con la cultura y el público, la libertad creativa, la confianza en los productores independientes y el paso por las salas de cine, donde las películas se hacen verdaderamente grandes. Cinesa y Movistar Plus+ son aliados naturales y seguiremos colaborando en los próximos meses con el objetivo común de mejorar la experiencia de nuestros clientes”, Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+.

“Las entidades que trabajamos en el ámbito de la cultura compartimos un público que demanda una oferta variada y de calidad. Por nuestra parte, siempre estamos buscando maneras de innovar para que la experiencia de visitar las salas sea todavía más gratificante. Confiamos en que esta colaboración nos ayude a avanzar en ese empeño”, Ramón Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa de ODEON Cinemas Group, representada en España por Cinesa.

Movistar Plus+ y el cine español

Movistar Plus+ tiene en marcha cinco nuevos proyectos originales de cine, capitaneados por premiados y reconocidos directores: Icíar Bollaín (‘Soy Nevenka’), Rodrigo Sorogoyen (‘El ser querido’), Alberto Rodríguez (‘Los Tigres’), Oliver Laxe y la debutante Ana Rujas. Todas estas películas originales pasarán primero por las salas de cine, como ya hicieron ‘Modelo 77’, ‘Canallas’ o ‘Mientras dure la guerra’.

Además de los proyectos originales mencionados, la plataforma lleva más de 20 años invirtiendo de forma constante en el cine español y el año pasado, Movistar Plus+ participó en 40 películas.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 24/10/2023

Movistar Plus+ inicia el rodaje de su nueva serie ‘Muertos S.L.’, una comedia de Laura y Alberto Caballero con fotografía de Juan Luis Cabellos

Laura y Alberto Caballero ('Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina', 'Machos alfa') se suman al talento creativo de Movistar Plus+ para dirigir 'Muertos S.L.', una serie original que transcurre en el día a día de una funeraria familiar.  Carlos Areces encabeza reparto de la serie que completan: Ascen López, Salva Reina, Aitziber Garmendia, Adriana Torrebejano, Diego Martín, Gerald B. Fillmore, Amaia Salamanca, Roque Ruiz, Lorea Intxausti, Manolo Cal, Bárbara Santa-Cruz, Lucía Quintana y Juan Miguel Bataller.

Vivir rodando 18/07/2022

Comienza el rodaje de ‘El hijo zurdo’, la serie creada y dirigida por Rafael Cobos para Movistar Plus+

'El hijo zurdo', creada por Rafael Cobos y dirigida por él mismo junto a Paco Baños, es un thriller emocional que narra la crisis vital de una mujer agitada por los problemas de conducta de su hijo. María León protagoniza la serie en la que también participan Tamara Casellas, Hugo Welzel, Germán Rueda y Numa Paredes. La serie comienza su rodaje hoy 18 de julio en Sevilla y se estrenará en 2023 en Movistar Plus+.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 03/08/2023

Nueva actualización de software 2.0 para los motores de lentes ARRI cforce mini y cforce plus

La nueva actualización mejora el tiempo que tardan los motores cforce en responder a las entradas del usuario, obteniendo doble de capacidad de respuesta. La 2.0 es válida para todos los motores de lentes cforce mini y cforce plus del mercado y el aumento del rendimiento no se ve afectado por la elección de la unidad de mano. Cualquier configuración de ARRI ECS que use Hi-5, ZMU-4, SXU-1 o el WCU-4 puede aprovechar la latencia reducida a la mitad del motor y una mejora de la conexión directa del 1er AC al eje de la lente. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine