¿Qué quieres buscar?

Moncada y Lorenzo y Tripede organizan una Jornada de Puertas Abiertas

15/03/2017

El próximo miércoles 29 de marzo

Un equipo de profesionales de Moncada se desplazará hasta la sede de Tripede en Galicia para mostrar las propuestas de CINEO, Litepanels, LiteGear y también de Teradek, fabricantes de equipos de iluminación para cine, televisión y video HD y para transmisión de vídeo sin cables respectivamente.

La jornada se desarrollará en horario de tarde, a partir de las 16 horas en la calle María Ángeles de la Gándara, nº12  de Santiago de Compostela.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las luminarias con tecnología de fósforo remoto de CINEO, HS2 Wave y HSX, y sus antorchas Matchsix;  así como los paneles 1×1 de la familia Astra de Litepanels. Además, también se presentarán algunos equipos de LiteGear, como el mosaico de luz LiteTile, las cintas de LEDs LiteRibbon y los paneles LiteMat.

Adam Suschitzky DoP

 

Respecto a Teradek, Moncada acude a Tripede con Bolt Pro 3000, Bond y Sphere. Con un alcance de más de 900 metros, el Bolt 3000 transmite vídeo de manera inalámbrica sin compresión ni retardo. Junto a él, Bond Pro, la solución de Bonding del fabricante estadounidense para agregación de redes.

Por último, Moncada también presentará Sphere, el equipo para monitorización y streaming de video en 360 grados y su propuesta en el ámbito de la realidad virtual. 

Para asistir, puedes ponerte en contacto con alguno de los dos organizadores del evento.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Industria 24/11/2022

Moncada y Lorenzo, un año más presente en la cita anual de la AEC 

Moncada mostrará un set-demo usando el sistema de camera tracking StarTracker de MoSys para realizar VR y obtener el posicionamiento absoluto de cámara. Contará con un videowall que mostrará un escenario virtual generado con Unreal que se actualizará a tiempo real siguiendo la perspectiva de la cámara mediante el plugin VP Pro de Mosys. Esta tecnología se implementa cada vez más en las producciones, ya que facilita la interpretación de los actores y aporta una iluminación más realista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine