¿Qué quieres buscar?

Moncada y Lorenzo organiza el directo Canon Cinema: ”De cámara a postproducción. Flujo de trabajo en Raw Light” con Juan Luis Cabellos AEC

03/11/2020

El jueves 5 de noviembre en el canal de YouTube de Moncada

Moncada y Lorenzo, con el objetivo de encontrar formas para mantener conectados, compartir opiniones y promover la comunicación con el sector audiovisual, ha organizado este evento en directo, donde el director de fotografía y miembro de la AEC Juan Luis Cabellos y Jaime Martínez, especialista de Canon, presentarán la nueva EOS C70 junto con las últimas incorporaciones de la gama Canon Cinema.

Partiendo de la EOS C70, primera cámara de la serie EOS Cinema que utiliza montura RF, se hará un repaso de toda la gama Canon Cinema desde la C200 pasando por las C300 MarkII y C500 Mark III hasta la C700. Profundizarán en el flujo de trabajo de grabación en el formato RAW Light y las ventajas que aporta en postproducción.

Los asistentes, tendrán la oportunidad de comparar soluciones y tecnologías, ventajas y herramientas y, a través de la experiencia de los especialistas Canon y Moncada y compartir interesantes consejos y beneficios de los equipos recomendados para cada disciplina. El evento, que se emitirá en abierto en el canal de YouTube de Moncada y Lorenzo, incluirá preguntas y respuestas a través de un chat en vivo.

AGENDA

Fecha: jueves 5 noviembre


Hora: 12:00 h


Canal YouTube Moncada y Lorenzo

Moncada ofrece la posibilidad enviar cuestiones antes del evento, puedes hacerlo en esta dirección info@moncadaylorenzo.es

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Industria 24/11/2022

Moncada y Lorenzo, un año más presente en la cita anual de la AEC 

Moncada mostrará un set-demo usando el sistema de camera tracking StarTracker de MoSys para realizar VR y obtener el posicionamiento absoluto de cámara. Contará con un videowall que mostrará un escenario virtual generado con Unreal que se actualizará a tiempo real siguiendo la perspectiva de la cámara mediante el plugin VP Pro de Mosys. Esta tecnología se implementa cada vez más en las producciones, ya que facilita la interpretación de los actores y aporta una iluminación más realista.

Vivir rodando 24/10/2023

Movistar Plus+ inicia el rodaje de su nueva serie ‘Muertos S.L.’, una comedia de Laura y Alberto Caballero con fotografía de Juan Luis Cabellos

Laura y Alberto Caballero ('Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina', 'Machos alfa') se suman al talento creativo de Movistar Plus+ para dirigir 'Muertos S.L.', una serie original que transcurre en el día a día de una funeraria familiar.  Carlos Areces encabeza reparto de la serie que completan: Ascen López, Salva Reina, Aitziber Garmendia, Adriana Torrebejano, Diego Martín, Gerald B. Fillmore, Amaia Salamanca, Roque Ruiz, Lorea Intxausti, Manolo Cal, Bárbara Santa-Cruz, Lucía Quintana y Juan Miguel Bataller.

A fondo 05/07/2023

El lenguaje sensorial, híbrido y poliamoroso de ‘Unicornios’

'Unicornios', que se estrenó el pasado viernes 30 de junio, es la opera prima de Àlex Lora. Se trata de un acertado retrato generacional que sorprendió en el festival de Málaga con una colorida, aunque oscura, historia acerca de las contradicciones del mundo actual y de las generaciones más jóvenes, cuyo concepción del mundo está construida a través de las redes sociales. La película utiliza un estimulante metalenguaje para introducirnos en el tóxico universo de las relaciones líquidas a través de los ojos de una fotógrafa millennial, captado por la directora de fotografía Thais Català, a quien entrevistamos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine