¿Qué quieres buscar?

Moncada y Lorenzo inicia la distribución de los sistemas Lince Crane para rodajes y proyectos audiovisuales

31/05/2019

Material maquinista para Rodajes y Proyectos Audiovisuales

Con la incorporación de Lince Crane a su portfolio de marcas representadas, Moncada ofrece ahora un servicio al maquinista y director de fotografía que se adapta a sus necesidades durante el rodaje con asesoramiento técnico, soporte y servicio postventa asegurando una relación más directa con el cliente.

Moncada cuenta con varios equipos de demostración en el showroom de sus recién inauguradas instalaciones, entre ellos el más popular, el Lince Camera Car Mount, para colocación de cámaras en vehículos, su diseño permite reaccionar rápidamente a los requerimientos del rodaje aportando una solución adecuada. Entre las características de este car mount, destacan su ligereza, estabilidad y fácil manejo.

Lince Crane es un fabricante europeo de material maquinista con más de 50 años de experiencia en el mundo del cine y la publicidad. En su portfolio podemos encontrar, además, del Lince Car Mount, el Lince Trolley y los Lince Cart, carros para colocación de material de cámara en rodajes, adaptables, con sus accesorios, a las necesidades de un DIT, Stedicam u Operador de cámara, el Lince Slider destacable por la suavidad del desplazamiento de cualquier tipo de cámara, con soporte base Mitchell, pudiendo poner el adaptador de bola para diferentes cabezas de cámara.

La Grúa Lince, pensada para un operador y equipo de cámara en rodajes dando altas prestaciones con su pequeño tamaño y fácil manejo. Completan su gama de productos el Travelling Lince, en dos posibles tamaños, pensado para operadores y foquistas que cuenta con un soporte giratorio desplazable con montura Elemac, facilitando el posicionamiento de la cámara, la Lince MiniJib, así como vías, en aluminio o acero y, soportes para cámara. 

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Tecnología 25/05/2023

Zhiyun pone al día su catálogo de gimbals con los nuevos Weebill 3S y Crane M3S

Zhiyun ha lanzado hoy sendas actualizaciones de dos de sus estabilizadores más populares. Se trata de los nuevos Weebill 3S y Crane M3S, dos gimbals de tres ejes que llegan con interesantes prestaciones y mejoras. Entre otras novedades, ambos cuentan con una antena interna que habilita el control remoto del obturador mediante Bluetooth 5.0 con los principales modelos de cámara, lo que permite usar el botón de grabación o de cambio al modo de foto para una experiencia de disparo óptima.

Industria 24/11/2022

Moncada y Lorenzo, un año más presente en la cita anual de la AEC 

Moncada mostrará un set-demo usando el sistema de camera tracking StarTracker de MoSys para realizar VR y obtener el posicionamiento absoluto de cámara. Contará con un videowall que mostrará un escenario virtual generado con Unreal que se actualizará a tiempo real siguiendo la perspectiva de la cámara mediante el plugin VP Pro de Mosys. Esta tecnología se implementa cada vez más en las producciones, ya que facilita la interpretación de los actores y aporta una iluminación más realista.

Vivir rodando 17/02/2023

San Sebastián Gipuzkoa Film Commission atendió 81 proyectos audiovisuales en Guipúzcoa en 2022

La San Sebastian Gipuzkoa Film Commission ha aumentado en 2022 el número de proyectos audiovisuales atendidos y ejecutados en su territorio, con el correspondiente impacto económico, con una inversión en Gipuzkoa de 13 millones de euros. Han sido 81 los proyectos gestionados, un 22% más respecto del año anterior, si bien las solicitudes presentadas y tramitadas fueron 145, de las que finalmente materializaron 134.

Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine