¿Qué quieres buscar?

Los nuevos Titan Tube de Astera en el MicroSalon AEC 2019

22/11/2019

Presentación a cargo de su distribuidor EES

El stand de EES en el MicroSalón de la AEC será un escaparate del completo catálogo de Astera, unos tubos con baterías recargables de larga duración, flexibilidad para mover las unidades, IP65 y control remoto vía wireless DMX.

Como parte del programa de charlas y paneles sobre cinematografía organizado por la AEC, el viernes 29 ofrecerán una presentación del Titan Tube a partir de las 12:30h, impartida por el técnico de Astera Jesper Sørensen, en la que se presentarán los detalles de producto, la App y opciones de control de la popular barra de LED rojo, verde, azul, menta y ámbar de 72W con control de píxeles. 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Industria 02/11/2022

MicroSalón Madrid AEC reunirá a los profesionales de la industria para impulsar las últimas tendencias e innovaciones en Dirección de Fotografía

La AEC, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, celebra la V edición del encuentro audiovisual MicroSalón, el evento anual más importante del sector cinematográfico en el ámbito de la dirección de fotografía que se desarrollará los próximos 25 y 26 de noviembre en La Nave, en Madrid. Más de 40 empresas de la industria cinematográfica e instituciones colaboradoras ofrecerán presentaciones, charlas y talleres divulgativos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine